Se ha vuelto viral en redes sociales un video en donde se observa como un repartidor a bordo de una motocicleta llega a un domicilio a entregar un pedido, pero al bajar de su moto y se abre un costado de la maleta que donde llevaba el pedido, haciendo que la comida cayera al suelo.
En el video se alcanza a ver cómo en una de las esquinas se encuentra un perrito, el cual observa detenidamente los movimientos del repartidor que llegó; en un momento, el joven repartidor camina hacia la puerta del domicilio, como tratando de tocar en la puerta de la casa en la que espera.
En ese momento y sin que el repartidor se diera cuenta, el perrito inmediatamente corrió hacia la bolsa y tomándola con su hocico, se roba la comida, todo eso en segundos.
Firulais no lo toca señor árbitro, es todo pelota. pic.twitter.com/nlAV5TxRcm
— UNNO (@elunoeseluno) September 15, 2022
Es luego de que el perrito se aleja de la escena, que el repartidor regresa hacia donde está la motocicleta para buscar el paquete que entregará, pero en ese momento se llevó una gran sorpresa cuando no pudo encontrar por ningún lado la bolsa.
Sin poder entender lo que sucedió, el repartidor busca en todos lados tratando de encontrar el paquete, pero no lo encontró.
El video como era de esperarse se viralizó rápidamente y ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y 15 mil 'me gusta'.