En ciertos países de Latinoamérica es común en algunas familias que al presentar algun malestar se les suele pasar un huevo de gallina por todo el cuerpo para curarse
Esto es por la creencia de que con el huevo estará quedándose con todo el malestar, ya sea por algún mal de ojo.
Un perrito recientemente se volvió viral ya que se sentía mal por alguna extraña razón y no quería comer según lo que informaron en este video.
Como todo buen Méxicano
Así fue como su dueña como toda buena mexicana lo quiso curar con un huevo, se fue por un huevo a la cocina y se lo empezó a pasar por todo el cuerpo al perrito.
Lo más cómico de esto y tierno a la vez fue que este can no se quito y tranquilamente se dejó pasar el huevo sin darle mayor problema a su dueña para poder curarlo.
Esta acción se volvió viral pronto y en pocas horas debido a la ternura del animal por haberse dejado “curar” sin problemas, muchos internautas aseguraron que a los perros también “les hacen ojo”.
El video recibió miles de comentarios algunos buenos y otros tantos malos, comentando que porque no lo llevaban al veterinario, a lo cual la dueña del tiktok específico que antes de eso lo llevaron al veterinario, y que también estaba desparasitado el perrito.
La dueña de este perrito comentó que después de haberle pasado el huevo fue remedio para que quisiera comer.
“Era pollito desmenuzado que le dimos y es muy raro en el que deje de comer, pero después de eso sí lo comió jaja”