¿Fe en la humanidad? Así como hay persona que no se tientan el corazón para abandonar a sus mascotas, hay otras que, sin dudarlo, rescatan a cuanto animalito les sea posible, como es el caso del video que se ha vuelto viral en las redes sociales durante las últimas horas.
"No compres, adopta", es la frase más famosa que usan los animalistas a la hora de promover la adopción de perritos y gatitos, sobre todo. Y tal parece que la protagonista del siguiente caso viral lo entendió muy bien al llevarse a su casa a un lomito que fue abandonado por sus anteriores dueños.
Fue mediante la red social TikTok donde se publicó un video en el que se puede ver cómo es que, tras que fuera dejado a su suerte por su anterior familia humana, una mujer tomó la amorosa decisión de recoger a un canino y darle un nuevo hogar en su vivienda.
De acuerdo a lo que se puede observar en el clip viral, una joven decidió agarrar a un can cuando se dio cuenta que el animalito de compañía iba a todo lo que daba detrás del automóvil donde iban las personas que lo abandonaron en medio de la carretera.
"Esto es lo más triste que verás hoy. Este perrito iba detrás de las personas que lo abandonaron", se puede leer en el texto adjuntando al tiktok.
@danini_love Esto me rompe el corazon. Hoy camino a mi trabajo, vivi esta triste escena. Este perrito corria en medio de la calle detras de un auto que lo dejo tirado. Fue demasiada la impotencia! Asi que pare a ayudarlo. Ahora busco familia para el. Favor compartan para buscarle un hogar. #rescateanimal #perro #sos #doglover #buscahogardefinitivo #dog #adopta #adoptanocompres #ayudaanimalesabandonados #adoptame ♬ sonido original - Daniela Nini Castellini
Según lo referido por la tiktoker, al ver la desgarradora escena su corazón le dictó que debía hacer algo al respecto, por lo que resolvió determinantemente recogerlo y llevárselo con ella.
No obstante, la tarea no fue fácil, pues tuvo que perseguirlo por alrededor de 5 kilómetros en la carretera, puesto que el fiel lomito seguía yendo detrás del vehículo de su anterior familia humana con la esperanza de alcanzarla, pero, afortunadamente, pudo subir al can a su auto.