Una pequeñita de la ciudad de Cartagena, Colombia, sorprendió a todos con un disfraz muy original para este Halloween. Con un atuendo, simula haberse sometido a una cirugía plástica de aumento de senos y glúteos. El hecho no dejó indiferentes a los usuarios de redes sociales.
Lo más curioso es que el disfraz representa a alguien en el momento justo después de la cirugía: la niñita está cubierta de vendas y también arrastra un soporte con una bolsa de suero.
Una usuaria grabó a la pequeña, quien se mostraba contenta con su disfraz. A través de TikTok, la cuenta de @lilianapadilla299 compartió un video donde puede verse caminar a la niña que apenas tiene 3 años.
@lilianapadilla299 En cartagena se ve de todo
♬ Qué es eso - primevideolat
Generó polémica
Las reacciones fueron polarizadas; mientras unos rieron mucho, otros reprobaron la caracterización. La madre, aparentemente de user @yurilisarce, no se mostró inconforme aunque muchos usuarios reprobaron el disfraz.
En otros videos de la misma red social, se pudo ver a la menor con su curioso disfraz. Dado que parecía estar feliz, los usuarios comentaban apoyando que usara lo que sea que la hiciera sentir contenta.