Al acudir a clases es normal tomar notas de lo que estemos viendo, ya sea en un cuaderno, carpeta, laptop, tables, entre otras, pero es muy común que ciertos profesores pongan restricciones con ciertas herramientas de trabajo. En este caso un alumno tuvo que recurrir a la vieja escuela.
Este caso se volvió viral en redes sociales, ya que en este video publicado en TikTok y Tech Bit se puede ver como un alumno llevó una máquina de escribir porque su profesor les tiene prohibido usar laptops.
El cumplió con la regla
Este video viral fue publicado en la cuenta de TikTok de Nick_le__ y es el único que tiene la cuenta y es del joven usando su máquina de escribir en clases.
Como van pasando los segundos de este corto video se puede ver al joven universitario identificado como Nick, quien se encuentra utilizando un aparato algo antiguo para poder hacer sus apuntes de clase que al parecer son de alguna ingeniería.
El alumno decidió hacer uso de esta máquina, ya que el profesor de la clase les tiene prohibido el uso de laptops a todos los estudiantes al momento de estar en su clase.
¿Dónde fue esto?
El suceso tuvo lugar en la Universidad Técnica de Darmstadt, en Alemania. En el video se puede observar que durante la clase el alumno se encuentra haciendo uso de la máquina de escribir y el sonido del tecleo se hace notar en la habitación que permanecía en silencio.
Al momento de hacer sonar las teclas, el profesor interrumpe la clase preguntando "¿qué es eso?" y en seguida hizo una expresión que fue acompañada de un "um". Los compañeros de la clase inmediatamente voltearon las miradas hacia Nick y comenzaron a realizar comentarios que iban acompañados de risas.
El video causó mucho tráfico en la plataforma TikTok, fue publicado apenas hace 3 días y actualmente cuenta con 26,6 millones de reproducciones, ha recibido 4,4 millones de me gusta y alrededor de 15,8 mil comentarios.
Los usuarios de la red social no esperaron para comentar la publicación del video y se tomaron con bastante humor la situación.
Ante esta situación, seguramente el siguiente semestre el profesor titular de la clase dejará muy en claro que no solo las laptops quedarán prohibidas, sino también las máquinas de escribir, y únicamente se podrá tomar nota a la antigua haciendo uso de pluma y papel.