En TikTok la mujer compartió un registro audiovisual donde muestra a su mascota luciendo un impactante cambio de look. La intención de su dueña era que su perrito luzca igual al “Grinch”, por lo que decidió tinturar el pelaje blanco del schnauzer de color verde y rojo.
Su decisión fue ampliamente criticada por los usuarios en redes sociales, volviéndose viral. Muchos critican que se trata de maltrato animal, pero ella se ha defendido asegurando que se trata de una tintura especial para perros.
Los internautas también destacaron que el perrito de nombre Rizzo tiene cara de disgusto y triste. Sin embargo, la mujer también se defiende de aquello argumentando que solo tiene que ver con características de su propia raza.
Sobre esto, la mujer comentó a SWNS que “los schnauzers tienden a tener caras de mal humor de todos modos, así que pensé que sería el Grinch perfecto”.
Sin embargo, la mayoría de los usuarios no están de acuerdo con la decisión que tomó la mujer: "No, eso es demasiado", "Pobre bebé", "Abuso animal. Esto es rídiculo", "los animales no pueden consentir. No los obligues a hacer estupideces como esta", fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.