Los niños en ocasiones suelen ser muy inquietos e incluso se puede decir que toman bastante confianza con sus maestros, de igual manera la etapa escolar puede ser una de las más conmovedoras, pues es aquí donde los niños forjan su personalidad. Los maestros suelen ser testigos de su crecimiento y de los momentos únicos que se comparten entre docente y alumno.
Una maestra llamada Ana, ha compartido uno de los momentos más graciosos que un alumno la hizo pasar. Los niños suelen ser ingeniosos, creativos e inocentes, pero tienen esa chispa natural para hacer reír a otros. Así como la situación que paso Ana, que compartió en Twitter el escrito que su alumno le hizo en forma de “juego” incluso firmada por el mismo.
Es muy común que los alumnos se queden platicando en clase y tengan mucho que contarse al punto de no poner atención en clases o prolongar platicas y juegos, por lo que en ocasiones los maestros optan por alternativas para que los alumnos centren su atención en clase como cambiarlos de lugar y separarlo de sus amigos.
"Querida profe: Yo hablo con todos", escribió Íker junto a un dibujo de un niño guiñándole el ojo a modo de vacile. "Cambiarme de sitio no funcionará", desafío el menor a la docente.
El mejor #MartesDeTuitAMano que he visto últimamente. 🤦♀️😂😂 pic.twitter.com/KbibQI541d
— Ana Ann (@Ana__Ann) January 24, 2023
Como podemos ver, la maestra Ana lo tiene complicado con Iker, ya que como el mismo dice, se suele llevar muy bien con todos sus compañeros y socializar con cualquiera de ellos para poder entablar una conversación. Sin embargo, la maestra Ana recalcó en respuesta a otros tweets que aunque el alumno sea un "charlatán, es un estudiante brillante y tiene mucho potencial".
La nota de Iker se viralizó a través de este Tweet y causó gracia a los usuarios, quienes también compartieron sus experiencias con alumnos, o recordando cuando ellos eran los alumnos platicadores de la clase.