En redes sociales se han viralizado muchos videos de personas peleando en el autobús por asientos o por no tener un lugar.
Por ello, ahora nuevamente surge otro vídeo en donde una mujer no le importo que el asiento estuviera ocupado y se sentó encima de otra, haciendo así que se molestaran.
En el video, que describieron como 'de esto me pierdo si vivo en Europa', se puede ver como una joven está sentada en una silla y una señora se le hace justo encima de sus piernas, causándole gran dolor, pues en medio de la discusión, la mujer que estaba debajo decía al borde del llanto, “párese, párese, señora. Se sentó encima de mí, vea cómo me tiene las piernas.
A pesar de esto, la señora que se encontraba encima le decía, "eso no es verdad, usted estaba abierta de piernas y se corrió para darle la silla a su amiga”..
@ultimahoracol_ ¡Insólita pelea en Transmilenio por una silla: mujer se sentó encima de otra y les cayó la policía! Lo peculiar fue que ninguna quería acatar las órdenes de las uniformadas por lo que la persona que estaba grabando lanzó una solución salomónica: bajarlas del bus y sacarlas a todas #pelea #discusion #mujeres #bogota #policia #transmilenio #bus #transportepublico #transporte #calle #solucion #silla #insolito #grabacion #video #videoviral #videoviraltiktok #viral #viralvideo #viralvideos #viralvideotiktok #video #noticias #noticiascolombia #ultimahora #ultimahoracolombia #ultimahoracol #colombia #polemica #nacion #pais #nacionales #politica ♬ sonido original - Última Hora Col
En ese instante, la joven afectada empezó a pedir ayuda a la policía, pues parecía una situación de nunca terminar, ya que ninguna quería perder el asiento.
En medio de esto, los pasajeros del bus empezaron a abuchear a las mujeres que discutían. Mientras tanto, la persona que hizo la grabación dijo que lo mejor era bajarlas a las involucradas para que no peleen más.
El desenlace de la pelea no se conoció, pues el video se corta en medio de la pelea. Igualmente, muchos usuarios comentaron lo sucedido y criticaron el actuar de las dos mujeres, pues fue una discusión que se pudo evitar.