Este día de San Valentín es común ver y revivir momentos románticos en pareja, así como también las redes sociales aprovechan la celebración para reviralizar momentos que marcaron el algoritmo de los distintos usuarios del internet.
En Tiktok se hizo viral hace poco más de una semana esta penosa situación en la que un romántico joven llega con su pareja con una tierna y lujosa sorpresa, pues lleva en sus manos un ramo de rosas rojas y dentro de él se puede ver la caja de un iPhone decorada con varios globos flotantes.
Todo parece pintar más que bien, pero eso cambia rápidamente cuando el joven se acerca a la pareja, quien se encuentra grabando el momento, para entregar su enorme ramo de flores; al tomar la caja del teléfono celular con las manos, éste se le desprende y se va volando atado a los globos.
“Y se marchó…”
Aunque el hombre intenta alcanzarlo, inmediatamente se da cuenta de que ya no hay nada que pueda hacer al respecto, sólo reír nerviosamente hacia la cámara esperando que su pareja comprenda que la intención es lo que cuenta, y él sí tuvo la intención de regalarle el costoso dispositivo electrónico.
Claro que momentos así hacen que los usuarios se cuestionen respecto a la veracidad de lo que ven en redes, sobre todo por la tendencia a montar momentos para alcanzar la viralización. Aunque en la caja de comentarios son muchos los que aseguran que “son cosas que me hubieran pasado a mí”, por otro lado están los que ponen en duda de si se trataba de algo real, o incluso los que muestran alivio alegando que lo que se voló fue únicamente la caja, precisamente para evitar situaciones “peligrosas”. Sea como haya sido, esperemos que todo haya salido bien.