Hace unos días, la marca de papas de snacks de Londres llamada "Walkers Crisps", lanzó una dinámica para el 14 de febrero por el Día de San Valentín, la cual consistía en encontrar una papa en forma de corazón dentro de una de las millones de bolsas que existían, sin embargo una mujer no supo lo que hacía y cometió el gran error de comerla, por lo que se perdió la oportunidad de ganar una gran recompensa.
Dawn Sagar, nombre de la mujer, dio a conocer a un medio de comunicación que cometió un gran error al comerse la papita que era más valiosa de lo que ella pensaba, por lo que dice estar arrepentida por haber descubierto lo valioso que era.
La mujer originaria de Londres mencionó que no sabía sobre dicho concurso que emitió la empresa, además antes de comerla envió una foto a sus amigos pues le parecía lindo hacerlo por ser el Día de San Valentín.
"Al principio no me di cuenta de que las papas fritas valdrían dinero porque no había oído hablar de la competencia. Se lo envié a mis amigos porque la encontré el día después del Día de San Valentín y pensé que se veía lindo", dijo la mujer.
Sus amigos avisaron a Dawn de comer la papa pues sabían de la competencia, pero ya era demasiado tarde ya que se había terminado cada una de las papitas que se encontraba en el interior de la bolsa.
"No fue hasta que me enviaron un mensaje diciéndome que no lo comiera debido a la competencia, pero ya me había comido las papas fritas, desafortunadamente, ahora se han acabado las papas fritas y yo no estoy en la carrera para ganar la competencia", agregó.
La famosa marca de "Walkers Crisps" anunció sobre el concurso a través de su cuenta de Twitter mencionando que la persona que encontrara la mejor papa crujiente en forma de corazón podría ganar 100 mil euros, cerca de dos millones de pesos mexicanos.
"Estamos regalando £ 100,000 al afortunado ganador que encuentre la mejor papa crujiente en forma de corazón en su paquete de papas fritas Walkers, corazones grandes, corazones pequeños, corazones burbujeantes, corazones crujientes, ¡queremos verlos todos!", se lee.