Hay muchas cosas que pueden salir mal durante un experimento, pero sin duda, debes estar bien informado antes de realizar cualquier tipo de prueba para que no salga terriblemente mal. Tal como le sucedió a una joven que, mientras ayudaba a una amiga con una máscara de yeso, casi pierde las pestañas porque no podía quitárselas.
Dado que este caso causó angustia y desesperación a los usuarios que lo vieron, que no es la primera vez que se da a conocer en redes, se viralizó y fue posteado por el usuario de TikTok @nutritatrini.
Esta incómoda situación ocurrió por que la joven se colocó una mascarilla de yeso y solo se aplicó un poco de vaselina en la cara, por lo que parecía que se había adherido a la piel. Luego de varios intentos de quitársela, parecía no tener éxito.
Luego de esto, la joven posteó otro video mostrando cómo estaba tanto antes y después de ponerse la máscara. El clip ya cuenta con más de 1.2 millones de likes, generando humor en los usuarios que dejaron miles de comentarios.
“Veo esto y siento la falta de aire”, “Mi claustrofobia”, “Nadie habla de la amiga, que sin piedad le puso hasta en el pelo”, “Yo viendo esto desesperada sin poder respirar y preocupada por mis pestañas”, “El que tenga miedo a vivir que no nazca”, comentaron los internautas.
@nutritatrini Mi amiga no me hecho mucha vacelima y tenia todo el yeso PEGADO A MI PELO Y CARA ig:trini_chave
♬ sonido original - Tu nutrita💋🦦
@nutritatrini No puedo sunir la ptra parte porque o si no me lo borrannnnn!! Pero asi quedeeee ig:trini_chave
♬ sonido original - Tu nutrita💋🦦