Un hombre le propuso matrimonio a su novia colocando el anillo en una tostada de mariscos para demostrar que el romance sigue vivo. Este suceso ocurrió en el estado de Nayarit y desde el primer momento se viralizó en redes sociales.
Las fotos de la romántica e inusual solicitud de mano se publicaron en la página de Facebook de Puros Antojos.
A través de las imágenes se puede ver a la pareja sentada en una de las mesas con varios mariscos. Mientras la novia muestra una expresión de felicidad, se puede observar su anillo de compromiso en el dedo anular derecho, al novio lo podemos ver adoptando una pose elegante con una gran sonrisa, que sin duda fue lo seguramente conquistó a su ahora prometida.
En la segunda imagen se puede ver una vista a detalle, un "zoom in" de una tostada de mariscos con camarones, tomate, mayonesa, pepino, cebolla y, en la parte superior, el anillo de compromiso posado sobre una rodaja de aguacate.
Los internautas reaccionaron a este post elogiando y aplaudiendo la gran idea del hombre. Mientras algunos usuarios, quienes etiquetan a sus parejas, y pasiva-agresivamente, “exigen” su anillo de compromiso. Otros comentan algunos platillos con los que les gustaría recibir su sorpresa matrimonial.