Este fin de semana se realizó una nueva edición del festival Tecate Pa’l Norte en el Parque Fundidora en Monterrey, que del 31 de marzo al 2 de abril reúne a diversas propuestas musicales en un cartel que incluye a Billie Eilish, The Killers, Twenty One Pilots (en sustitución de Blink-182) y hasta Julieta Venegas.
Fue la cantante quien llenó uno de los escenarios que, además de las zonas VIP y general de quienes pagaron su boleto, se podía ver desde una obra en construcción situada a un costado. Es por ello que los albañiles que estaban trabajando no dudaron en parar parte de su jornada para disfrutar de sus éxitos.
@maggcarrillo Chambieanding y rockeandig 🤙🏼🤟🏼❤️ #palnorte #tecatepalnorte #palnorte2023 #albañiles #julietavenegas ♬ sonido original - Maggie Carrillo
Incluso cuando interpretó ‘Andar conmigo’ desde el techo y los pisos intermedios sacaron las luces de los celulares, los trabajadores levantaron los brazos y se pusieron en modo romántico, como unos más de los asistentes. Los conciertos para ellos fueron gratis, por lo que despertaron envidias luego de que los usuarios en redes sociales hicieran virales los videos en TikTok.
@pmph93 Que rifados tener a esos compas #fyp #palnorte #palnorte2023 #julietavenegas #albañiles ♬ sonido original - Pedro Martin Perez
Entre los comentarios destacan su lugar privilegiado: “Triunfando en la vida con palco super VIP”, “qué suertudos, tienen la mejor vista”, “solo quiero ser uno de ellos”, “fueron el invitado sorpresa del Pa’l Norte” y “todavía les pagaron, qué bendición” fueron algunos de ellos.
Festival Pa’l Norte tiene la pantalla más grande de Latinoamérica
Además de las sorpresas con la aparición de Sin Bandera y Ramón Ayala, los amantes de la música disfrutaron de los espectáculos a través de pantallas gigantes que cubrían el escenario casi en su totalidad.
Gracias a esto habrían superado la producción de Roger Waters como la pantalla más grande en América Latina, lo que además daba la funcionalidad de poder ver el show y no perderse ningún detalle de sus artistas favoritos casi desde cualquier parte y no solo en las primeras filas.