Super Mario Bros: la película está siendo todo un éxito en taquilla y prueba de ello es que en redes sociales se han publicado diversos videos sobre las extensas filas que se hacen tanto en taquilla como en dulcería para poder disfrutar de esta maravillosa película.
Lamentablemente, el hecho de que los cines se estén llenando tanto, ha hecho pasar malas experiencias a los espectadores, como fue el caso de unos clientes que comenzaron a pelear por las bandejas para poder cargar sus palomitas y refresco en plena fila de la dulcería.
En el video que pronto se hizo viral en redes, se observa a una empleada de Cinépolis llegar a la fila de la dulcería con unas charolas para que los clientes puedan cargar su comida y botana de una manera más práctica, sin embargo, tan pronto deja las charolas, comienza la competencia por lograr conseguir una de esas bandejas.
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) April 12, 2023
No se sabe si no había bandejas suficientes para todos los clientes, o simplemente la euforia por ver la películas los volvió locos, pero lo cierto es que comenzaron a luchar como auténticos gladiadores para poder hacerse con la bandeja azul.
El breve video pronto se hizo viral en y redes y cientos de internautas tomaron con mucha gracias que la gente perdiera la cabeza por ver una película, no obstante, también hubo quienes aseguraron que habrían hecho lo mismo para poder revivir su infancia viendo la cinta del famoso plomero.