En redes sociales se volvió viral un video de una turista en Hawái tras haber hundido su auto en un puerto de botes después de haber seguido las indicaciones del GPS desde su celular.
Este incidente ocurrió el pasado sábado 29 de abril en el puerto de Honokohau, en Kailua-Kona, Hawái, cuando la turista se dirigía a una agencia de buceo, pero al seguir las indicaciones de su GPS térmico con todo y vehículo en el agua.
En este mismo video se puede apreciar como afortunadamente fueron rescatados por la tripulación de un velero que se encontraba en la zona.
Después de que se difundiera este video en redes se volvió viral rápidamente, este mismo fue compartido desde la cuenta de Christie Hutchinson y se puede apreciar la camioneta Dodge Caravan color gris entrando al agua mientras los pasajeros siguen con los cinturones puestos.
“Algunos turistas dieron una vuelta equivocada hacia el puerto el día de ayer, justo cuando estábamos sacando nuestro bote del agua…” esto se lee en la descripción del video.
El clip ya cuenta con más de 131 mil reproducciones en TikTok y muchos comentarios tratando de comprender cómo es que terminaron ahí. Ninguno de los pasajeros resultó herido y pudieron salir del auto gracias a quienes les ayudaron.