Durante sus vacaciones en la playa, Daniela y su amiga se encontraron con una encantadora perrita mestiza que decidió acompañarlas durante varios días. En un video compartido en TikTok, se puede apreciar cómo el canino jugaba animadamente con la joven hasta que la situación tomó un giro inesperado. Entre risas y juegos, la perrita empezó a morder y jalar el hilo del bikini de Daniela, dejándola sin la mitad de su ropa.
"Nos encontramos con esta linda perrita playera. Llevaba varios días con nosotras en la playa y le pusimos 'Linda Arenita'. Pero resulta que 'Arenita' cogió confianza. Era una atrevida", escribió la usuaria de Tik Tok.
@danielahenao.10 Creo que arenita queria abusar de mi🥹 #humor #risa #viaja #travel #parati #fyp #foryou #viral ♬ sonido original - Daniela Henao
La Tiktoker describió el incidente en una publicación que rápidamente se hizo viral, acumulando más de 22 mil "me gusta" y más de 500 comentarios.
"La perrita: tú no vas a brillar más que yo, mi ciela", "La inocencia de los peluditos", “La perrita adivinó mis pensamientos”, Aunque algunos hacen bromas al respecto, resaltan las peticiones de personas que sugieren a las viajeras que adopten a la cachorra y la lleven con ellas.
Sin embargo, en un comentario reciente, Daniela confirmó que dejaron a la perrita en la playa, lo cual ha dejado desconsolados a los fanáticos de la adorable cachorrita.