Momentos de terror vivieron una mujer y su nieta de siete años cuando un hombre intentó secuestrar a la pequeña en la puerta de su casa en calles de Burdeos, en Francia.
Momentos de terror vivieron una mujer y su nieta de siete años cuando un hombre intentó secuestrar a la pequeña en la puerta de su casa en calles de Burdeos, en Francia.
Las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad del portón, están conmocionando al mundo entero por la violencia que el hombre ejerció sobre la abuela y la niña.
En el video, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se observa como la mujer y la niña están asomadas en la puerta, mientras un hombre extraño la vigila, es entonces cuando la abuela se percata de la presencia del hombre y de que algo está mal, por lo que se apresura a entrar a la casa.
Sin embargo, el hombre corre hacia la puerta y logra meter un pie impidiendo que la mujer cierre por completo, enseguida se observa como forcejea, hasta que termina sacando de forma violenta a la abuela y a la niña, quienes caen sobre la banqueta golpeándose fuertemente.
En las imágenes se puede observar como la mujer mayor queda desconcertada tras el golpe, mientras que el hombre jalonea a la pequeña, quien reacciona rápidamente y vuelve corriendo por su abuela, quien continúa en el piso y se levanta con dificultad mientras la niña llora.
En ese momento aparece el perro de la familia y alerta al hombre en situación de calle que prefiere huir de la zona.
De acuerdo con medios locales de Francia, el presunto agresor fue identificado con origen africano y posterior a la agresión fue detenido por las autoridades.
Se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las víctimas.
Esto es el intento de secuestro de una niña a pleno día
— Josema Vallejo (@JosemaVallejo) June 20, 2023
Ha ocurrido en Francia y podemos verlo gracias a una cámara de vigilancia, pero ocurre en toda Europa más a menudo de lo que pensamos
Ahora, puedes pensar que los que avisamos somos ultras alarmistas o puedes tomar medidas pic.twitter.com/4WlzfrKLYC