En una boda, es muy común que la novia sea la protagonista, pues todos los invitados siempre esperan el momento de su llegada para admirar su vestido y arreglo, también es común que ella arribe a bordo de un vehículo adornado para la ocasión que suele llamar la atención por donde sea que pase.
Sin embargo, hay curiosas excepciones, como le ocurrió a una novia en la localidad de Cócorit, Sonora, quien se hizo viral en las redes sociales por su original forma de llegar en camión al lugar en donde se iban a casar.
Y es que la joven no quería llegar tarde al enlace matrimonial, y al no conseguir taxi, se aventuró a tomar el colectivo junto con su futuro esposo.
Fue a través de redes sociales donde el mundo supo de esta historia y en done la pareja relató que, tras la sesión de fotos en un parque de la localidad, decidieron pedir un Didi para llegar a tiempo a la boda, sin embargo, el chofer se negó a llevarlos, por lo que la única alternativa fue tomar el autobús.
Así, ambos tomaron el popular camión de pasajeros de Cócorit, conocido como “El Cocoreño” e inmortalizaron el momento en varias fotografías en donde la novia luce su hermoso vestido blanco y su ramo de flores rosas junto a su pareja a bordo del colectivo.
“Pedí un DiDi el cual no quiso llevarnos porque veníamos de tomarnos una sesión de fotos en Cócorit y no había ningún taxi cerca, y ya nos quedaban 25 minutos para la misa. Se me hizo fácil subirme al camión porque no quería llegar tarde, pero muchísimas gracias por sus buenos deseos y bendiciones", escribió la novia en su cuenta de Facebook.
Los pasajeros del autobús no salían de su asombro al ver a la joven viajando vestida de novia, incluso el conductor, quien al conocer la situación decidió ayudarlos y condujo lo más rápido que pudo para llegar a tiempo a la boda.
Como era de esperarse la publicación se hizo viral y se llenó de mensajes de apoyo y amor para la pareja, además celebraron que hayan logrado resolver la situación para llegar al compromiso más importante de todas sus vidas.