Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Lady Paquete: exhiben a mujer agrediendo a repartidor de Mercado Libre
TXT Miguel Vázquez

Lady Paquete: exhiben a mujer agrediendo a repartidor de Mercado Libre

Fotógraf@/ Gráfico
  • Like
  • Comentar

En redes sociales un repartidor de Mercado Libre exhibió a una mujer por tomar una actitud prepotente a la hora de recibir sus productos, hecho por el cual fue apodada Lady Paquete Lady Mercado Libre. Y es aparentemente la mujer comenzó a exigir que le dieran su pedido pese a que no tenía la palabra clave, la cual es indispensable para que los repartidores puedan realizar la entrega de manera segura.

Los hechos ocurrieron en Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza y de acuerdo con lo mostrado en el video, Lady Paquetes tomó algunos de los pedidos de los repartidores y amenazó con no devolverlos hasta que le dieran el suyo a ella, algo que sin duda molestó a los trabajadores.

La mujer acusa que los repartidores no le quieren entregar su paquete, sin embargo, los trabajadores se defienden diciéndole que no le pueden entregar su pedido hasta que les diga la palabra clave, para que puedan comprobar que, efectivamente, se trata de la persona que realizó el pedido.

“Ocupamos la palabra clave para poderle dejar el paquete” se escucha decir a uno de los repartidores, mientras el hijo de la mujer, visualmente asustado, se acerca para abrazarla y expresarle el miedo que está sintiendo por la situación en la que se está viendo involucrada.

Luego de varios reclamos, los repartidores optan por llamar a la policía y le explican la situación, mientras Lady Paquete marca a otra persona y le dice que no le quieren dar su paquete si no da una palabra clave. Es hasta ese momento cuando la mujer se entera de que su palabra es “Pradera” y aunque se da cuenta de que cometió un error al no haber pedido antes dicha palabra, continúa con una actitud prepotente exigiendo que le den su pedido.

Por otro lado, los repartidores hablan con los servicios de emergencias y solicitan una patrulla para que vaya a calmar la situación. Tras esto, la mujer se mete en la conversación y también pide apoyo pues asegura que los trabajadores “le quieren robar su paquete”.

Tras minutos de discusión y luego de que Lady Paquete dice la palabra clave, los repartidores le dan su pedido y la mujer comienza a revisarlo para comprobar que todo está en orden. Finalmente, Lady Mercado Libre lanza los paquetes que había tomado y se va del lugar inmediatamente.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral pues cientos de internautas desaprobaron la forma de comportarse de la mujer e incluso hubo quienes exigieron que Mercado Libre le bloqueara su cuenta por la forma en que maltrató los otros paquetes de personas ajenas al problema. 

 

“Que la bloqueen por maltratar otros paquetes”, “Dicen que se educa con el ejemplo, lo siento mucho por el pequeñito”, “No le hubieran entregado nada hasta que llegara la patrulla, como ella tenía los paquetes que no eran de ella le dan la razón a Mercado Libre”, dijeron los internautas.

Visto 2806 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Suegra interrumpe romántica pedida de mano en París y la destrozan en la red
Sig. Descubren bodega secreta con ropa para mujer desde los 40 pesos

Hay 5775 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.