Viral
Lectura 1 - 2 minutos
"Corren" a Marcelo Ebrard de mercado en Cuernavaca; "¡Tómese su foto y hágase a un ladito!"
TXT Abdiel Sepúlveda

"Corren" a Marcelo Ebrard de mercado en Cuernavaca; "¡Tómese su foto y hágase a un ladito!"

Fotógraf@/ Plumas Atómicas
  • Like
  • Comentar

El pasado 4 de julio, el aspirante presidencial de Morena, Marcelo Ebrard, estuvo en Cuernavaca, Morelos, donde se reunió con comerciantes, a quienes les dijo que ya se creó la Guardia Nacional, pero falta tecnología, material y equipo, lo que es necesario para tener mayor más seguridad.

“Con eso y con la inversión social, porque la paz es el fruto de la justicia. Entonces, eso es lo que tenemos que buscar también”, indicó.

Sin embargo, durante el recorrido por un mercado de la entidad, el excanciller recibió un reclamo por parte de una comerciante, quien le pidió: "Tómese su foto y hágase a un ladito" para que la dejara seguir vendiendo.

Por medio de un video de TikTok, compartido por Latinus, la comerciante pidió que la dejaran trabajar.

“¡Oye Marcelo! ‘¡Tómese su foto y hágase a un ladito", que estamos chambeando!”, expresó la comerciante.

Aunado a ello, cuestionó a Ebrard por su presencia en el mercado. “Nada más viene hoy y si llega a la presidencia jamás lo vamos a volver a ver”.

¿Qué respondió Marcelo Ebrard?


Asimismo, el aspirante contestó: “Eso no lo sabe señora, todavía”.

No obstante, otro sector de comerciantes apoyaron al morenista al grito de ¡Marcelo!

@latinus_us "Tómese su foto y hágase a un lado porque estamos trabajando": comerciantes le reclaman a Marcelo Ebrard durante su recorrido por un mercado en Cuernavaca, Morelos. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ original sound - Latinus

Marcelo Ebrard: “No soy chaquetero ni oportunista”

Durante su visita a Morelos, el aspirante presidencial descartó que pueda traicionar al movimiento de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues no se debe ser “chaquetero ni oportunista”.

Lo anterior, al recordar cuando López Obrador lo invitó a participar como secretario de Seguridad cuando era jefe de Gobierno, y reconoció que le han advertido que no vaya a traicionar al movimiento, como el caso de un amigo que se lo dijo el sábado.

“Le dije: ‘No sé quién te esté metiendo esas ideas en la cabeza, pero nosotros llevamos 23 años, hermanito, y tú llevas ocho. Dime una vez que haya sido un traidor, una, una vez que haya dicho yo una mentira’”.

Visto 2605 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Llegó dentro de un ataúd a su graduación y se hizo viral en redes
Sig. Portal 777: ¿por qué el 7 de julio es considerado ideal para manifestar deseos?

Hay 5440 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.