Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Entre abrazos y música de banda, así recibieron a la tiktoker Yulissa Mendoza tras su liberación
TXT Ana Karen Velazquez / Andrea Cruz

Entre abrazos y música de banda, así recibieron a la tiktoker Yulissa Mendoza tras su liberación

Fotógraf@/ El Universal
  • Like
  • Comentar

Entre abrazos y música de banda, así celebraron personas cercanas la salida de la tiktoker Yulissa Mendoza del reclusorio Norte de Santa Martha Acatitla, luego de que la noche del jueves 7 de julio un juez de control le fijara una fianza tras ser detenida después del caso del robo a la joyería Berger en Plaza Antara, Polanco.

Tras su salida, en redes sociales circularon algunos vídeos donde se observa a la influencer entrar a un pequeño salón con un ramo de flores, donde personas cercanas a ella la esperaban para darle una cálida bienvenida. En el lugar, también se encontraba una banda sinaloense, quien comenzó a tocar a la “Antigüita”, tema de Calibre 50 para amenizar el ambiente.

@donovanog_mx01 Asi festejaron su libertad de @yulissa mendozaoficial bendiciones hoy y siempre✨#justiciaparayulissamendoza #yulissamendoza #libertad #libredeser #fypシ゚viral #paratiiiiiiiiiiii #foryoupage #tendencia #noticasdeultimahora @DulceGipsy @ABOGAMOS MÉXICO ♬ LALA - Myke Towers

¿Qué dijo Yulissa al salir del reclusorio?

Yulissa mencionó que el día de su detención había regresado de un viaje y se dirigía a cenar con Marcos “ N”, joven con el que se encontraba saliendo desde hace un mes y por el cual fue involucrada en el robo a la joyería Berger, ya que ese día se encontraba con él.

En conferencia de prensa, señaló que de ser ciertas todas las acusaciones que tuvo en su contra, alguien ya la hubiera denunciado.

“Seria muy absurdo que yo le dijera a mis seguidores ‘oye que onda, te vendo’… yo creo que desde antes alguien ya me hubiera denunciado”.

También, aprovechó para aclarar que ella jamás dijo que su hermano fuera policía como algunos medios de comunicación dijeron, ya que “él fue marino”.

Al ser cuestionada sobre su sentir al salir de prisión, la tiktoker señaló que gracias a Dios le dieron una segunda oportunidad y están en proceso de demostrar que es inocente.

Visto 3336 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alumno de escuela cantó como José José y las redes lo aman
Sig. Pide matrimonio durante película "Guardianes de la Galaxia 3": ¿qué le respondió su novia?

Hay 4999 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.