Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Listo para el mundial: Perrito portero conquista Tiktok
TXT Michelle Galaviz

Listo para el mundial: Perrito portero conquista Tiktok

Fotógraf@/ Canal 4
  • Like
  • Comentar

¡El mundo está lleno de héroes inesperados y algunos de ellos tienen cuatro patas! Hoy tenemos que hablar de uno de estos héroes, que ha conquistado los corazones de las redes sociales con su increíble talento. Se trata de "Luki", el portero canino. 

Luki no es un perro cualquiera, es un crack del fútbol y un portero destacado. Se ha hecho viral en TikTok gracias a su increíble habilidad para detener los disparos antes de que lleguen a la portería. Pero eso no es todo, también sabe cómo anticiparse a los jugadores para evitar que intenten marcar un gol. 

Este talentoso lomito ha sido entrenado por sus dueños, y ahora es la estrella de la división canina. Su asombrosa habilidad para atajar penales fue compartida por su dueña, la usuaria (@milenanavarro01) en TikTok, mostrando al mundo lo que este pequeño campeón puede hacer.

El video muestra a Luki deteniendo los disparos a gol con tal maestría que ya lo han apodado "Firucasillas" y "Memo Ochowoof". Muchos internautas incluso piensan que es mejor que algunos porteros profesionales. 

Nacido y criado en Bogotá, Colombia, este perrito portero ya es toda una celebridad local. Los vecinos le piden selfies en la calle y hacen filas para verlo hacer sus trucos con la pelota. Sus dueños están encantados de complacer a sus fans y continúan compartiendo videos de sus habilidades en TikTok.

Y sí, las redes sociales han hablado. El clamor es claro. Queremos más de "Firucasillas". Queremos ver a este lomito seguir demostrando que es un gran portero.

Así que, ¡prepárate, Diablos Rojos del Toluca! Porque hay un nuevo portero en la ciudad, y tiene cuatro patas, una cola moviéndose de un lado a otro, y un montón de fans que adoran cada parada que realiza. 

@milenanavarro01 #futboldecolombia #jugador #perrosjugando #jugador #mascotasentiktok #perrunostiktoker🐶🐕 ♬ sonido original - Milena Navarro
Visto 5269 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Gemela de Ángela Aguilar causa revuelo en Tiktok
Sig. Hombre conmueve Tiktok al conocer a Batman

Hay 4772 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.