No es extraño que los perritos sean bastante traviesos, sobre todo cuando sus dueños no están y se encuentran solos en casa. Esos momentos definitivamente son aprovechados por los lomitos, quienes se divierten como mejor se les ocurra sin importar que pongan en riesgo los muebles o incluso la casa de sus amos.
Sin embargo, para evitar que sean sorprendidos por este tipo de situaciones, las personas que tienen perritos en sus hogares han optado por instalar cámaras de seguridad a lo largo y ancho de su propiedad para verificar cualquier movimiento cuando están fuera de su domicilio y aunque esta es una buena táctica para vigilar a los lomitos, esto no les impide dejar de portarse mal.
Así fue sorprendida la dueña de "Camille" una bulldog francés, que puso en aprietos a sus cuidadores después de que regresaron a su casa y la encontraron inundada. Por un instante, cuando sus propietarios entraron a su hogar y vieron la sala inundada se alertaron, por lo que después de secar y limpiar recordaron que en las grabaciones podían ver qué había ocurrido; tras revisarlas, capturaron a la autora del crimen.
La perrita Camille inundó la casa
En las imágenes mostradas por la cámara, se muestra que la pequeña traviesa, tomó la manguera que se encontraba en el pasto y comenzó a jugar con ella, dio varias vueltas en el jardín hasta que le pareció buena idea entrar con ella a la casa, donde recorrió cada área con ella en el hocico, y no lo hizo solo una vez, repitió la acción al menos tres veces.
La casa se llenó de agua rápidamente, pues la llave estaba abierta a su máxima capacidad, por lo que no tardó mucho en inundarse. Cabe destacar que junto a la perrita estuvo otra integrante de la familia de raza schnauzer, sin embargo, ella no participó en el travieso juego de Camille, por lo que al ver los clips es muy probable que solo una de ellas haya sido castigada.
Y aunque los amos de esta peludita seguramente se molestaron un poco, en redes sociales el video generó un gran impacto, ya que rápidamente se hizo viral alcanzando casi 74 millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de tiktokers, quienes por supuesto defendieron a la cachorrita, algunos hasta dijeron que ella solo se quería refrescar, mientras que otros señalaron que quería limpiar la casa.
"Los perritos solo querían limpiar y refrescar la casa para sorprender a papá y mamá", "Solo querían ayudar", "Cómo le explicas eso a la aseguradora", "Ellos solo querían ayudar", "De ver y no creerse", "Es increíble que sean tan astutos, hasta aprendieron a abrir la llave", "Probablemente querían una alberca", fue lo que mencionaron internautas en los comentarios.