Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Taquero lava trapeador en comal e indigna TikTok
TXT TD

Taquero lava trapeador en comal e indigna TikTok

Fotógraf@/ telediario
  • Like
  • Comentar

Un vendedor de tacos callejero ha sido captado en video, lavando su trapeador en el comal donde prepara los tacos. El hecho, ocurrido en un lugar no especificado de la Ciudad de México, fue registrado y compartido en TikTok por el usuario @markopoficial1.

En el video, se puede ver al taquero no solo trapeando la banqueta, sino también pasando el trapeador por el comal donde se preparan los alimentos. El acto ha generado indignación y desaprobación entre los usuarios de TikTok, quienes lo han catalogado como un comportamiento insalubre y poco higiénico, especialmente para un puesto de comida.

Entre los comentarios de los usuarios se encontraban expresiones como "En la calle no sabes lo que te vas a comer", "Por eso ya no es bueno comer en la calle, mejor en casa", y "En general los puestos callejeros son insalubres".

Es importante recordar que, en caso de presenciar actos similares en establecimientos de comida, los ciudadanos tienen el derecho y la responsabilidad de presentar una queja ante la Secretaría de Salubridad o Cofepris. Estas entidades tienen la obligación de investigar las situaciones reportadas e imponer sanciones económicas si se encuentran irregularidades en los locales reportados.

En términos más amplios, según un estudio reciente de la Secretaría de Economía, el número de personas trabajando como vendedores ambulantes en los primeros tres meses de 2023 fue de 1,056, un aumento del tres por ciento en comparación con el último trimestre de 2022. Durante el mismo período, el salario promedio de estos trabajadores fue de 3,062 pesos, un aumento del 2.85 por ciento con respecto al trimestre anterior.

Este incidente subraya la importancia de la higiene y las buenas prácticas en la preparación de alimentos, particularmente en los puestos callejeros que, a pesar de sus desafíos, continúan siendo una fuente vital de ingresos y empleo para muchos.

@markopoficial1 Con razon dure una semana con dearrea.!. 😤 : #elmero_mero #markopeña #YEAAHH #flypシ #fyp #viral #cdmx🇲🇽 #tacoscochinos ♬ sonido original - #elmero_mero #markopeña
Visto 10556 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Vecino Arranca Medidor de Luz en Desesperado Acto de Tranquilidad
Sig. 'Pato perro': un paseo viral por CDMX

Hay 5014 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.