Viral
Lectura 2 - 3 minutos
'Pantalón para Tiendas': La sorprendente moda TikToker
TXT Brenda Terreros

'Pantalón para Tiendas': La sorprendente moda TikToker

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

El panorama de la moda siempre ha sido un campo dinámico y fluido, y la explosión de las redes sociales ha acelerado este ritmo aún más. Recientemente, un peculiar trend en TikTok, denominado "pantalón para tiendas", ha captado la atención de miles de usuarios de la plataforma. Inspirado por los Looney Tunes, este trend ha añadido un giro divertido y nostálgico a la moda contemporánea.

Pero, ¿qué es el "pantalón para tiendas"? Este término, acuñado por Pato Lucas en un capítulo de los Looney Tunes, se refiere a los wide leg jeans, o pantalones de pierna ancha. Este estilo holgado de pantalón está volviendo a ponerse de moda gracias a este trend de TikTok, que anima a los usuarios a emular la confianza y actitud despreocupada de Pato Lucas cuando lleva estos pantalones.

Los wide leg jeans han demostrado ser versátiles y queridos por una amplia gama de personas, y aunque siempre han sido apreciados por su comodidad, esta nueva tendencia ha provocado un resurgimiento en su popularidad.

En la escena de los Looney Tunes que inspiró el trend, Pato Lucas lleva sus pantalones con orgullo mientras recorre los pasillos de un centro comercial. Cuando Bugs Bunny, desconcertado por la elección de vestuario de su amigo, le pregunta por qué ha optado por los pantalones holgados en lugar de una camisa, Pato Lucas responde: “Es mucho respeto, son tiendas, no la iglesia. Además no puedo comprar una camisa”.

Parece que la actitud de Pato Lucas ha resonado con miles de usuarios de TikTok, y el "pantalón para tiendas" ha arrasado en la plataforma, con innumerables recreaciones de la escena original. El estilo despreocupado y la frescura de este trend han llevado a que muchos compartan comentarios positivos y reconozcan la comodidad y practicidad de estos pantalones.

Sin embargo, no todos están de acuerdo en cuáles son los "pantalones para tiendas" correctos, lo que ha llevado a un animado debate sobre los pantalones que Pato Lucas usó en la caricatura. Algunos críticos han tildado los pantalones de "pasados de moda", argumentando que pertenecen a los años 90.

Contrariamente a esta creencia, los pantalones de pierna ancha no son una moda de los años 90. De hecho, su origen se remonta a la década de 1930, cuando se popularizaron como una opción cómoda para estar en casa o para las salidas a la playa, según la revista Vogue.

Además, los wide leg jeans no solo se valoran por su comodidad. También se eligen por su capacidad para definir la cintura y alargar visualmente las piernas, gracias a su forma triangular y tiro alto.

En conclusión, el "pantalón para tiendas" se ha convertido en una tendencia en TikTok que combina moda y nostalgia, dando un nuevo giro a los wide leg jeans y demostrando una vez más que, en el mundo de la moda, lo viejo puede volverse nuevo otra vez. Independientemente de las opiniones, lo cierto es que este trend ha sacudido el escenario de la moda, ofreciendo una forma creativa y divertida de vestir.

Visto 15121 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven prodigio del tatuaje: Brandon Burgos deslumbra México
Sig. 'Oxxito' para mascotas: La sensación viral en TikTok

Hay 5383 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.