Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Critican a Mar de Regil por vender pinturas 'mal hechas' y a precios exagerados
TXT Y. Esquivel

Critican a Mar de Regil por vender pinturas 'mal hechas' y a precios exagerados

Fotógraf@/ la razón de méxico
  • Like
  • Comentar

La hija de la actriz y modelo Bárbara de Regil, Mar de Regil, se ha visto envuelta en una polémica en redes sociales debido a su incursión en el mundo del arte y el supuesto precio de sus pinturas. Desde el 19 de junio, la joven ha compartido en la cuenta de Instagram de su galería de arte una colección de pinturas que reflejan su pasión por las bellas artes.

La inspiración de Mar de Regil está fuertemente influenciada por la cultura pop de la década de los noventa, y en sus cuadros plasmó diferentes personajes de películas infantiles y dibujos animados como Garfield, Las chicas superpoderosas, Homero Simpson, entre otros. Sin embargo, lo que ha llamado la atención y generado indignación entre los internautas es el precio de sus obras.

Según las publicaciones en redes sociales, las pinturas de Mar de Regil se ofrecen en miles de pesos, lo que ha generado controversia y debate entre los usuarios. Algunos internautas acusaron a la artista emergente de plagiar obras de otros pintores que se venden en internet a un costo menor.

Además, se han presentado comparaciones con otras formas de arte, como memes y creaciones en juegos mecánicos de feria, donde algunos argumentan que dichas obras son más valiosas y superiores a las pinturas de Mar de Regil, lo que añadió más leña al fuego de la controversia.

A pesar de la crítica, la hija de Bárbara de Regil ha defendido su trabajo, alegando que cada una de sus pinturas lleva un toque personal al abordar situaciones sociales contemporáneas, como el interés por la moda, el dinero, el consumo de sustancias y la ruptura de las leyes.

La polémica en torno a las pinturas de Mar de Regil ha suscitado un intenso debate en las redes sociales y ha llamado la atención del público hacia la esfera del arte emergente. Mientras algunos cuestionan los altos precios, otros respaldan su creatividad y originalidad.

Visto 10924 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Abuelitos bailarines conquistan TikTok al ritmo de Bad Bunny
Sig. Influencer usa música para cobrar deuda de ex-narcisista

Hay 5679 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.