Viral
Lectura 2 - 3 minutos
El pato vendedor: Viralizando el espíritu emprendedor
TXT Jesús Ramirez

El pato vendedor: Viralizando el espíritu emprendedor

Fotógraf@/ UnoTV
  • Like
  • Comentar

En estos días, parece que todos somos parte de la última tendencia viral en las redes sociales, desde retos de baile hasta recetas increíblemente sencillas pero deliciosas. Sin embargo, este último viral ha tomado un giro bastante inesperado y encantadoramente peculiar. Se trata de un pato. Sí, has leído bien. Un pato que ha conquistado el corazón de la internet al vender aguas por 10 pesos en el centro de la Ciudad de México.

En un video que ya acumula más de dos millones de reproducciones en TikTok, vemos a este avispado pato siguiendo a su dueña por las calles mientras ella vende aguas. Lo que distingue a este pato de los demás es el letrero que porta en su pecho, que parece ser el logo de la marca de agua que venden.

El video, publicado con la leyenda “Banda, el pato que vende aguas se sabe la de chambear mejor que yo”, ha provocado una avalancha de comentarios que varían desde el humor hasta la preocupación genuina por el bienestar del ave.

Algunos comentaristas han expresado su envidia juguetonamente, deseando que sus propias mascotas pudieran ser tan trabajadoras. “Mi pato se la pasa acostado y yo igual (no nos sabemos la de chambear ninguno de los dos)” o “de grande quiero ser como ese pato”, son solo algunos de los divertidos comentarios que ha despertado este simpático pato trabajador.

Otros, por su parte, han hecho observaciones más serias sobre las condiciones de trabajo del pato. "Apuesto que ese wey si tiene prestaciones de ley (Ayúdenme no me dan seguro en mi trabajo)”, comentó un usuario, sacando a relucir la realidad laboral de muchos.

Y no podían faltar quienes se preocupan por la salud del animal, sugiriendo que sería conveniente colocarle zapatos para proteger sus patas durante los largos recorridos de venta que realiza diariamente.

A pesar de las condiciones inusuales de su trabajo, este pato ha demostrado una actitud admirable. En lugar de estar descansando en un lago, este pato prefiere ganarse su propio alimento y ha logrado cautivar a más de 585 mil personas, y contando, quienes han dado "like" a su video en TikTok.

Este pato vendedor de aguas es un recordatorio de las sorpresas que a veces nos depara la vida. Su espíritu trabajador es un ejemplo inspirador, y su historia nos muestra que el trabajo duro puede venir en las formas más inesperadas. ¿Quién sabe qué sorpresas nos deparará el próximo viral?

@jazigarcia25 Su letreritoooo🥹 #patodelcentro #mexicosurreal #humor #chamba #ciel ♬ sonido original - Jahaziel Garcia
Visto 12178 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Hasta con moto! Revelan sexo de bebé y se viraliza
Sig. Maestra renuncia a su plaza tras 8 años de malos salarios; 'hasta nunca, SEP'

Hay 5229 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.