Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Titanic huasteco: Turistas naufragan en paseo viral
TXT Fernanda Ortiz

Titanic huasteco: Turistas naufragan en paseo viral

Fotógraf@/ la verdad noticias
  • Like
  • Comentar

Uno de los destinos más encantadores para los amantes del turismo de aventura es, sin lugar a dudas, la Huasteca Potosina. Con sus paisajes exuberantes y paseos en canoa, es un paraíso para quienes buscan sumergirse en la belleza natural de México. Sin embargo, recientemente, uno de estos recorridos tuvo un giro inesperado, al mejor estilo de la película Titanic.

Hundimiento en pleno paraíso

Un grupo de aventureros, mientras navegaban por las claras aguas de este destino en San Luis Potosí, experimentó una aventura acuática inesperada. A medida que el agua comenzaba a colarse dentro de la embarcación, las risas y los nervios se mezclaron. A pesar de los esfuerzos por remar y mantener a flote la canoa, esta terminó hundiéndose, dejando a todos en el agua.

El momento, documentado en video, rápidamente se hizo viral en TikTok. Y para añadir un toque de humor al incidente, la cuenta @bmgtoursmx acompañó el video con la icónica canción “My Heart Will Go On” de Céline Dion. Aunque la mayoría de los turistas se lo tomaron con buen humor, no todos tuvieron suerte, ya que algunos dispositivos electrónicos terminaron sumergidos.

@bmgtoursmx 😂😂 #vacaciones #viaja #monterrey #huastecapotosina🇲🇽 ♬ My Heart Will Go On (Love Theme from "Titanic") - Céline Dion

Con más de 3 millones de reproducciones, este episodio ya ha sido bautizado en redes como el “evento canónico” de los turistas. Un recordatorio de que, a veces, las cosas no salen según lo planeado, pero forman parte del viaje.

La belleza de la Huasteca Potosina

Para quienes no estén familiarizados, la Huasteca Potosina es una región en el noreste de México, compuesta por 20 municipios y con una rica historia que data de la época precolonial. Es reconocida por su vasta biodiversidad, abarcando desde zonas desérticas hasta frondosas selvas.

Los visitantes pueden maravillarse con lugares como el Sótano de las Golondrinas, la Reserva de la Biosfera Sierra del Abra Tanchipa y la Cascada de Tamul, entre otros. Además, la gastronomía local es otro de sus grandes atractivos, con platillos como el Zacahuil, bocolitos y asado de boda.

En resumen, si buscas un destino lleno de aventuras, risas y una que otra sorpresa inesperada, la Huasteca Potosina debería estar en tu lista de lugares por visitar. ¡Y quién sabe! Tal vez tú también te conviertas en la próxima sensación de TikTok.

Visto 9143 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Hombre recibe minino idéntico a su fallecida mascota en Día del Gato
Sig. Del escenario a piñata: El nuevo rostro de 'Yahritza y su esencia'

Hay 5230 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.