Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¡Dinos corredores! Seattle vive su propio 'Jurassic Park'
TXT José Arrieta

¡Dinos corredores! Seattle vive su propio 'Jurassic Park'

Fotógraf@/ houston chronicle
  • Like
  • Comentar

Seattle, un lugar conocido por sus paisajes verdes y cultura cosmopolita, nos ofreció el pasado fin de semana una escena que bien podría haber salido de una película de Steven Spielberg. El hipódromo Emerald Downs fue transformado en un escenario que nos remonta a tiempos prehistóricos.

El Campeonato Mundial de T-Rex 2023 llevó la diversión al siguiente nivel, con más de 200 participantes correteando la pista vistiendo disfraces inflables de Tiranosaurio rex. Pero, ¿cómo nació esta peculiar competencia? Todo se originó en 2017 como una juguetona actividad de sinergia corporativa de Tri-Guard Pest Control, una firma especializada en el control de plagas.

El suspense se mantuvo hasta el final, con una llegada tan reñida que se necesitó recurrir a una fotografía para determinar al ganador. Fue Ocean Kim, de Kailua, Hawai, quien finalmente fue coronado como el T-Rex más veloz del campeonato, seguido de cerca por Colton Winegar, de Boise, Idaho (mejor conocido como "Deno el Dino") y Seth Hirschi, de Renton, bajo el alias "Rex Ray Machine".

Aunque esta carrera fue todo diversión y juego, hubo un toque emotivo. La edición de este año se dedicó a Terry Richards, el desaparecido CEO de Tri-Guard Pest Control, quien trágicamente perdió la vida en un accidente aéreo.

En el transcurso del evento, ocho emocionantes eliminatorias llevaron a los mejores corredores a la gran final. El desafío no era solo la velocidad, sino también la habilidad de maniobrar esos voluminosos disfraces prehistóricos.

Resulta fascinante pensar que hace unos 65-67 millones de años, los verdaderos Tiranosaurios rex dominaban el planeta. Estudios recientes estiman que aproximadamente 2,500 millones de estos impresionantes dinosaurios carnívoros habitaron la Tierra. Hoy, gracias a la magia del cine y franquicias como "Jurassic Park", estos majestuosos seres continúan fascinando a generaciones.

Así, con un toque de nostalgia, humor y mucha adrenalina, la carrera de dinosaurios de este año nos ha demostrado que la historia y la diversión pueden combinarse de formas sorprendentes y memorables. ¡Ya esperamos con ansias el campeonato del próximo año!

Visto 13666 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Padre modela en curso de manicura y tiktok lo ama
Sig. De TikTok al corazón: Papá emocionado revive época con Los Bukis

Hay 5416 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.