Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Mujer se viraliza al utilizar agua de lluvia para limpiar
TXT Y. Esquivel

Mujer se viraliza al utilizar agua de lluvia para limpiar

Fotógraf@/ netnoticias
  • Like
  • Comentar

Mientras muchas regiones enfrentan estragos debido a las inundaciones causadas por el huracán Hilary, una ingeniosa mujer mexicana, residente en Estados Unidos, ha capturado la atención en redes sociales. En un giro inesperado, demostró cómo transformar los desafíos presentados por un desastre natural en una oportunidad para conservar agua.

Conservación del agua a través de los desastres naturales

La plataforma Tiktok ha sido el escenario donde Isela Navarrete, una usuaria, compartió la creativa técnica de la mujer. En el video se le puede ver colocando su sillón y otros objetos en el punto exacto donde cae el agua de lluvia del huracán. Al añadir jabón y frotar con una escoba, la mujer logra limpiar sus muebles sin utilizar agua potable, recurso que, en circunstancias de fenómenos naturales, puede volverse escaso.

El sillón no fue el único beneficiario de este ingenio. Un tapete de su hogar también fue lavado bajo la lluvia. De hecho, una familiar, impresionada con la idea, decidió sumarse y también aprovechar la lluvia para limpiar.

@iselanavarrete50 Sunday cleaning with my mom and hurricane Hilary 🤦🏻‍♀️🪣🧽🧹#hurricanehilary #mexicantiktok ♬ Televisa Presenta - soucitigrafix

Reconocimiento en redes

Las redes sociales no tardaron en reaccionar al video. Muchos usuarios aplaudieron la creatividad y la conciencia ecológica detrás de esta iniciativa. Un comentario destacado fue: “Amamos a las reinas ecológicas”.

El acto resonó en el corazón de muchos, recordándoles a sus propias madres y prediciendo que muchas más adoptarían esta estrategia, especialmente durante las lluvias causadas por el huracán Hilary.

No obstante, es crucial recordar que durante tormentas eléctricas, es vital mantenerse a salvo y protegido para evitar cualquier accidente.

Visto 13811 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Payaso viral: Ofrece shows a cambio de útiles escolares para sus hijas
Sig. ¿Merlina, eres tú?: Joven llega en ataúd a sus XV años

Hay 5087 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.