Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Inesperado inquilino: Sorpresa en sótano oculto se viraliza
TXT B. Rodriguez

Inesperado inquilino: Sorpresa en sótano oculto se viraliza

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

A veces, los ruidos nocturnos en nuestras casas se deben simplemente a las tuberías o a algún insecto rondando. Pero para Ashly Guardino, de Lake Elsinore, California, el misterio detrás de esos ruidos fue algo directamente sacado de una película de terror.

Una Aparición Inesperada

Ashly había escuchado ruidos extraños en su hogar durante meses. Una noche, pensó que su casero podría estar haciendo reparaciones en el techo. Sin embargo, lo que encontró fue algo completamente diferente y perturbador: un "jodido brazo sucio" emergiendo de una ventana secreta en un sótano oculto.

Dijo angustiada en un video de TikTok, que rápidamente se volvió viral: "Hay un hombre viviendo aquí desde hace meses... viviendo debajo de la casa". El escalofriante video ha acumulado más de 6.2 millones de visitas.

El Fenómeno del "Phrogging"

Este incidente es un ejemplo del aterrador fenómeno conocido como "phrogging". Los “phroggers” son personas que secretamente se infiltran y viven en las propiedades de otros sin que estos lo sepan. Esta preocupante tendencia ha ido en aumento, generando alarma entre las autoridades.

@ashlyguardino

♬ original sound - Ashlyguardino

Más Sobre el Intruso

En videos subsiguientes, Guardino compartió más sobre el hombre que había invadido su espacio. "Tiene 26 años y está en libertad condicional", reveló. Anteriormente había incendiado la casa de su madre y solía esconderse bajo las casas. De hecho, tras ser liberado por ese crimen, habitó en secreto bajo otra residencia cercana antes de ser nuevamente detenido.

Cuando volvió a ser liberado, eligió el sótano de Ashly para su nuevo hogar oculto. "Realmente no sé cuánto tiempo ha estado aquí", reflexionó Guardino, creyendo que el hombre había estado viviendo bajo su hogar durante al menos tres meses.

Mientras muchos de nosotros descartamos los ruidos en nuestra casa como simples casualidades o producto de nuestra imaginación, el espeluznante descubrimiento de Ashly nos recuerda que siempre es mejor investigar. Las realidades pueden ser más extrañas y aterradoras que la ficción.

Visto 15251 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Merlina, eres tú?: Joven llega en ataúd a sus XV años
Sig. Fyre Festival II: ¿Redención o repetición del desastre?

Hay 4776 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.