¡La espera ha terminado! Hoy, 24 de agosto, los ecos de las melodías de Taylor Swift resuenan en la Ciudad de México. Esta fecha marca la primera vez que la aclamada cantante pisa tierras mexicanas, y el fervor de sus seguidores ha alcanzado niveles sorprendentes. Y no solo hablamos de la anticipación y entusiasmo de los fans, sino que también se ha manifestado de una manera inusual: ¡el cambio de nombre de icónicas localidades de la ciudad!
Desde el inicio de "The Eras Tour", ha sido común que las ciudades que han tenido el honor de recibir a Swift muestren su afecto y emoción de maneras creativas. Calles, establecimientos y más, se han "transformado" para rendir tributo a esta estrella global.
Este ola de entusiasmo no ha dejado indiferente a la CDMX. A través de las redes sociales, los fieles "swifties" han reportado con sorpresa y alegría que en Google Maps la emblemática Avenida Masaryk, corazón de Polanco, ahora ostenta el nombre de "Avenida Taylor´s Version". Esta peculiar nomenclatura no es casualidad, pues remite a las nuevas versiones de álbumes que Taylor ha relanzado, llenas de pistas reimaginadas y canciones que antes no vieron la luz.
}Si buscan “Avenida Taylor’s version” en Google Maps, la Avenida Masaryk, en Polanco, cambió su nombre 🤩
— Taylor Swift México (@tayswiftmex_2) August 24, 2023
¡Comienza #MexicoCityTSTheErasTour! 😭 pic.twitter.com/uqzPq9Jv7F
Pero eso no es todo. El conocido Foro Sol, escenario que albergará las presentaciones de Swift en México, también ha recibido una "actualización" en su nombre. En el mapa digital, ahora se le puede localizar como "Foro 1989 Taylor´s Version", en alusión al renovado álbum que Taylor sacará del disco originalmente lanzado en octubre de 2014.
Y ahora el Foro 1989 Taylor's Version 🥹🥹🥹🥹 #MexicoCityTSTheErasTour pic.twitter.com/PIoh2wdlCI
— Fernando Fdez (@FernandoFdezz) August 24, 2023
Este fenómeno digital y callejero demuestra, sin lugar a dudas, el impacto y amor que Taylor Swift ha sembrado en sus fans alrededor del mundo. La Ciudad de México se viste de fiesta, y todo parece indicar que estos conciertos serán eventos inolvidables en la historia musical del país. ¡Bienvenida, Taylor!