Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¡Salinas Pliego regala coche en aniversario TV Azteca!
TXT fernanda ortiz

¡Salinas Pliego regala coche en aniversario TV Azteca!

Fotógraf@/ universal
  • Like
  • Comentar

Ricardo Salinas Pliego no deja de sorprender en las celebraciones del trigésimo aniversario de TV Azteca. Hace poco anunció una serie de premios para sus seguidores, que varían desde pantallas, pasando por una mansión, hasta muchos otros artículos.

Las primeras sorpresas ya empezaron a entregarse. Tres afortunados se hicieron con una pantalla de 65 pulgadas cada uno. Pero esta semana, una entusiasta seguidora tuvo la fortuna de llevarse un vehículo, cortesía del sorteo "Gana con el Tío Richie". El mismo Salinas Pliego informó sobre la entrega a través de su cuenta de Twitter, recientemente renombrada a X.

Una afortunada victoria en el 30º aniversario de TV Azteca

Para marcar tres décadas de Televisión Azteca, su dueño ha decidido ir a lo grande. Y la lista de premios sigue creciendo, incluyendo vehículos de último modelo. Sobre la ganadora y el coche, Salinas Pliego expresó: “Hay quienes me critican por supuestamente no pagar impuestos, pero como bien dice mi amigo, el Presidente, prefiero dar apoyos directos para que la gente los aproveche y no caigan en manos incorrectas. ¡Felicidades, Ruth! Disfruta de los frutos de mi labor”.

Ruth, la afortunada ganadora del vehículo, compartió su emoción y agradecimiento en un video, donde comentó: “Estoy infinitamente agradecida con el señor Ricardo Salinas. ¡Soy muy afortunada! Y muchas felicidades a TV Azteca por estos 30 años”.

Salinas Pliego aún tiene mucho que dar, con una bolsa prometida de más de 40 millones de pesos "para el noble y sabio pueblo que me respalda". También animó a todos a seguir participando.

¿Quieres formar parte del sorteo? Aquí te decimos cómo:

Visita el sitio ganaconeltiorichie.com.
Inicia sesión usando tu cuenta de Google o Facebook.
Llena el formulario con tus datos y responde las preguntas sobre el canal.
Envía tus respuestas y ¡listo! Ya estarás participando.
¡No te quedes fuera de esta oportunidad! Participa y celebra junto a TV Azteca su 30º aniversario.

Visto 10470 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Revendedores vs. postres: ¡Guerra desatada en Costco!
Sig. De Chapultepec a Six Flags: Influencer sorprende a comerciantes

Hay 5000 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.