Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Revendedoras desafían nuevas reglas de Costco: ¿Cuál es el secreto?
TXT Adriana Estrada

Revendedoras desafían nuevas reglas de Costco: ¿Cuál es el secreto?

Fotógraf@/ EU
  • Like
  • Comentar

Costco, la reconocida cadena de tiendas, recientemente anunció una restricción en la compra de sus populares pays y pasteles. Esta medida surge en respuesta al creciente número de revendedores que adquieren estos productos para venderlos a un precio más alto.

¿Qué Dice la Gente?

Esta restricción ha sido el tema de conversación en redes sociales. Mientras algunos defienden la acción de Costco, alegando que es una respuesta lógica ante quienes revenden los postres a precios inflados, otros creen que afecta directamente a las "nenis", que ven en esta actividad una fuente de ingresos.

Una característica distintiva de Costco es la necesidad de tener una membresía para realizar compras. Estas membresías tienen diferentes precios y beneficios, siendo la Dorada y de Negocio de 500 pesos, y la Dorada Ejecutiva y Negocio Ejecutiva de 1,100 pesos, según datos oficiales.

El Truco que Desafía la Regla

A pesar de las restricciones, siempre hay quienes encuentran la forma de sortearlas. Una usuaria, que se identifica como Fernanda en sus redes, compartió su técnica para continuar con su negocio de reventa de postres. Su recomendación es simple: tener más de una membresía para comprar en diferentes sucursales.

Además, Fernanda se ha ganado la admiración y el apoyo de sus 800,000 seguidores, ya que no solo comparte trucos relacionados con Costco, sino que también brinda consejos sobre cómo iniciar un negocio con una inversión mínima, y comparte recetas populares como las fresas con crema.

@fernanda.s99 Holiiii #fyp #viral #parati #foryoupage #costco ♬ sonido original - Fernanda Sanchez

El Panorama Laboral en México

Este fenómeno refleja un aspecto más amplio del panorama laboral en México. De acuerdo con Data México, la informalidad laboral en el sector comercial fue del 71.7% en el primer trimestre de 2023. Las regiones con mayor tasa de informalidad laboral incluyen a Ciudad de México (84.7%), Oaxaca (84.2%) y Guerrero (83.5%).

Este escenario demuestra que, frente a las restricciones y el desafío del empleo formal, los mexicanos buscan formas creativas y emprendedoras de ganarse la vida.


Con esta estructura y enfoque, se destaca la información proporcionada de una manera clara y ordenada, adecuada para un blog. Si hay algún otro detalle o aspecto específico que quieras destacar o modificar, no dudes en decirlo.

Visto 12792 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sorpresa en el tupper: Lunch de esposa genera controversia
Sig. Escuelas en guardia: Nuevo desafío digital causa alarma

Hay 5480 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.