Viral
Lectura 2 - 3 minutos
¡No más restricciones! City Club desafía a Costco
TXT abdiel sepúlveda

¡No más restricciones! City Club desafía a Costco

Fotógraf@/ la noticia digital
  • Like
  • Comentar

A veces, las controversias de una empresa pueden convertirse en oportunidades doradas para sus competidores. Eso es lo que pareció suceder entre dos de las más grandes cadenas mayoristas, City Club y Costco.

Recientemente, trascendió una noticia sobre una supuesta restricción en la venta de pays y pasteles para socios de Costco, una medida que apuntaría a frenar la reventa. Sin embargo, ante esto, City Club vio una oportunidad única para destacar y atrapar a algunos descontentos.

En un astuto movimiento, a través de TikTok, City Club lanzó un anuncio donde invitaban a los consumidores a adquirir "todos los pasteles que deseen" sin ningún tipo de restricción. “¡No te limites! Ven a City Club y llévate todos los pasteles que quieras para tu hogar o negocio”, rezaba el video, que ya ha acumulado más de un millón de reproducciones y más de 36 mil "likes".

Las reacciones no se hicieron esperar. Desde alabanzas por la brillantez de la estrategia hasta comentarios divertidos y jocosos, la jugada de City Club fue la comidilla de la red. “Denle un ascenso al de marketing”, “Habrá que probar, pero por lo pronto que buena publicidad”, “Entendí la indirecta” y “Las oportunidades son para aprovecharlas, jajajaja”, son solo algunas de las respuestas que se pueden leer.

Pero, ¿qué desató realmente esta polémica con Costco?

Resulta que en redes sociales comenzaron a circular fotografías que indicaban que la venta de pasteles y pays en Costco estaba "limitada a 5 unidades en total por socio el mismo día". A esta controversia se sumó un video, presuntamente grabado por la usuaria @xaninrubio, donde se apreciaba a empleados de Costco Monterrey Valle Oriente limitando y retirando pasteles del carrito de una socia.

"Me quitaron literal los pasteles de mi carrito, no puede ser", lamentaba la afectada, que además acusaba de ser tratada injustamente por ser revendedora conocida en la tienda.

Costco aún no se ha pronunciado al respecto, pero sin duda, su silencio ha permitido que competidores, como City Club, se luzcan y obtengan publicidad gratuita a su favor.

Solo el tiempo dirá cómo evolucionará esta situación, pero por ahora, ¡parece que hay pasteles de sobra en City Club para todos!

Visto 11321 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Puebla: Narran balacera en vídeo y se viralizan
Sig. Descubren Sabri-clones en video: ¿Engaño en tus botanas?

Hay 11544 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.