Viral
Lectura 2 - 3 minutos
El inusual ritual: Mujer se cepilla los dientes en pleno Metro
TXT montserrat vargas

El inusual ritual: Mujer se cepilla los dientes en pleno Metro

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México (CDMX) es conocido por ser un lugar donde ocurren todo tipo de situaciones peculiares, pero un reciente video viral ha llevado la peculiaridad a un nuevo nivel. En un clip de poco más de un minuto, una mujer se ve lavándose los dientes en pleno viaje en el Metro de la CDMX, generando una ola de reacciones y controversia en las redes sociales. ¿Fue un gesto desesperado o una falta de higiene extrema? Acompáñanos a explorar este curioso incidente que ha capturado la atención de muchos.

La escena insólita en el Metro CDMX

En las imágenes del video, podemos observar a una mujer sentada en uno de los característicos asientos verdes del Metro de la CDMX. Sin titubear, saca un cepillo de dientes y comienza a cepillarse mientras continúa su viaje en el tren. El acto, aparentemente sin pena alguna, dejó a los espectadores sorprendidos y desconcertados.

Pero la sorpresa no termina ahí. Al final del video, la mujer busca algo en su mochila y parece no encontrarlo, lo que nos lleva a preguntarnos si se habrá tragado la pasta de dientes, ya que parece quedarse con ella en la boca.

Reacciones en las redes sociales

Como era de esperar, las redes sociales se inundaron con reacciones diversas ante este inusual incidente en el Metro CDMX. Algunos usuarios sugieren que la mujer podría haber escupido la pasta en su mochila al darse cuenta de que no tenía un recipiente adecuado. Otros especulan que su acción podría estar relacionada con obtener un bono de puntualidad, insinuando que tal vez estaba tratando de utilizar el tiempo de viaje de manera productiva.

Sin embargo, no todos reaccionaron con humor o indulgencia. Muchos usuarios consideraron que esta acción era anti higiénica y un comportamiento inapropiado en un espacio público.

El video de la mujer lavándose los dientes en el Metro CDMX ha generado todo tipo de opiniones y teorías sobre su comportamiento. Sea cual sea la razón detrás de este peculiar acto, queda claro que el Metro de la CDMX nunca deja de sorprendernos con su diversidad de experiencias y situaciones inusuales. ¿Fue un momento de desesperación o simplemente una falta de etiqueta? La respuesta sigue siendo un misterio que ha desatado una avalancha de comentarios en las redes sociales.

Visto 14805 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Prioridades inusuales: Joven sale sin camisa y su PS5 durante terremoto
Sig. Bruno, el perrito viral que vive en un paraíso climatizado

Hay 4879 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.