Viral
Lectura 2 - 3 minutos
¿Fallece Jessica Esotérica? ¡La verdad detrás del rumor!
TXT fernanda ortiz

¿Fallece Jessica Esotérica? ¡La verdad detrás del rumor!

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

Esta semana, el mundo digital se vio sacudido por un rumor que inundó las redes sociales: la supuesta muerte de Jessica Esotérica, la reconocida tarotista y creadora de contenido en línea. Sin embargo, las especulaciones pronto fueron desacreditadas como una noticia falsa.

El contexto

Jessica, ampliamente conocida como la “Bruja de las redes”, no ha fallecido. De hecho, se encuentra en plena recuperación después de someterse a un procedimiento médico en Miami, Estados Unidos. La aclaración vino directamente del representante de su agencia, Alberto Gómez Sotelo, quien desmintió las afirmaciones mediante un comunicado.

La fuente del rumor

La confusión comenzó con un bulo que señalaba que Jessica había perdido la vida durante una cirugía estética. Para agravar la situación, las cuentas de redes sociales de Jessica fueron hackeadas, añadiendo más leña al fuego.

El comunicado

A través de Instagram, Gómez Sotelo aclaró la situación:

“Queremos informar que la noticia sobre el fallecimiento de Jessica Esotérica es completamente falsa. Actualmente, se encuentra en buena salud y se recupera de un procedimiento médico que tuvo lugar en Miami. La noticia falsa surgió a raíz de algunas publicaciones que confundieron a los seguidores de Jessica”, dijo el representante.

De hecho, la misma Jessica es quien generalmente maneja sus redes sociales. Pero durante su viaje, sus cuentas fueron comprometidas.

"Es conocido por su comunidad que ella es la encargada de sus propias redes. Hemos confirmado que sus cuentas fueron hackeadas y, por el momento, Jessica no puede acceder a ellas. Estamos abordando esta situación", afirmó Gómez Sotelo.


Actualizaciones recientes

Alberto Gómez Sotelo ha mantenido comunicación directa con Jessica y ha confirmado que se encuentra bien, aunque evidentemente preocupada por la situación.

“Hablé con Jessica hace poco. Se encuentra bien y se recupera sin complicaciones, aunque está naturalmente angustiada por todo este asunto”.


Se espera que, una vez estabilizada, Jessica Esotérica proporcione más detalles a sus seguidores sobre lo ocurrido.

La era digital a menudo es testigo de rumores y noticias falsas que se propagan rápidamente. Es fundamental verificar la información antes de compartirla y evitar ser parte del problema. En este caso, afortunadamente, la noticia sobre el fallecimiento de Jessica Esotérica fue rápidamente desmentida. Sin embargo, es un recordatorio de lo fácil que es difundir información incorrecta en la era de las redes sociales.

Visto 12069 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Recién casados encienden las redes al llegar a su boda ¡en llamas!
Sig. ¿iPhone 15 o refrito? Usuarios responden con memes

Hay 4898 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.