Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Entre risas y turbulencias: Descubren situación comprometedora en baño de avion
TXT JOSEPH NA’A

Entre risas y turbulencias: Descubren situación comprometedora en baño de avion

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

El amor no entiende de límites, y menos de altitudes. Eso es lo que podría pensar cualquier miembro del famoso "Mile High Club", un club en el que la entrada está reservada para aquellos valientes - o atrevidos - que han llevado sus pasiones a las alturas... literalmente.

Un baño, ruidos y risas

El último caso que nos ha llegado a través de redes sociales nos pone en un escenario bastante cómico: entre el meneo del avión y los extraños ruidos en el baño, la tripulación se encontraba inquieta. Si bien es cierto que la seguridad de los pasajeros es primordial, en esta ocasión, la preocupación se debía a otra cosa.

Con el sonido de risas y cuchicheos provenientes de otros pasajeros, era obvio para muchos lo que realmente sucedía. Una pareja, empeñada en hacer realidad su fantasía a miles de pies en el aire, se había encerrado en el baño.

El secreto del baño

Para aquellos que se preguntan si es posible abrir el baño desde el exterior, la respuesta es sí. Y no se necesita un código secreto ni una llave especial. Bajo el letrero que señala el "lavabo", hay un pequeño pestillo. Una herramienta que puede desbloquear la puerta desde fuera, ¡y vaya sorpresa se llevó uno de los viajeros cuando se decidió abrir!

Riendo entre las nubes

El video, que se volvió viral, muestra al sorprendido viajero y a un miembro de la tripulación tapándose el rostro por la sorpresa, mientras que el resto de los pasajeros se carcajea al descubrir el encuentro pasional en el lavabo.

¿Está permitido el amor en el aire?

Aunque muchos se lo cuestionen, según la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido (CAA), no hay leyes internacionales que regulen estas prácticas. Lo que para algunos es simplemente una fantasía, para otros es un reto que deben cumplir.

Sin duda, las alturas pueden hacer que todo se sienta un poco más emocionante. Después de todo, como dicen, "en el aire todo sabe mejor". ¡Salud por aquellos que llevan el amor y la pasión a nuevas alturas!

Visto 13662 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Influencer alerta: Sufre parálisis facial tras realizarse la lipopapada
Sig. De 'Sí, acepto' a 'necesito tiempo': Novia sorprende a todos

Hay 5075 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.