Viral
Lectura 1 - 2 minutos
¡Mamá al rescate!: Joven se pierde en su primer viaje en transporte público
TXT p. jimenez

¡Mamá al rescate!: Joven se pierde en su primer viaje en transporte público

Fotógraf@/ debate
  • Like
  • Comentar

Aunque para muchos es muy común saber moverse en transporte público, ya sea camión, metro o metrobús, hay adolescentes que recién están empezando a familiarizarse con cómo usarlo y por ende pueden llegar a perderse, tal y como le pasó a un joven recientemente.

La madre del adolescente compartió su experiencia en un video de TikTok que se volvió viral debido a la divertida narración de la odisea de su hijo en el transporte público. En el video, la madre con una sonrisa nerviosa explica que su hijo está aprendiendo a usar el transporte público y que se había perdido. Afortunadamente, el adolescente pudo enviar su ubicación para que su madre fuera en su búsqueda.

En el video, se puede ver a la mamá del joven en un coche que transita por lo que parece ser una carretera, mientras comenta: "Mi criatura está aprendiendo a viajar en el transporte público y se perdió por aquí. Según su ubicación, dice que anda por estos lugares, solitario".

Poco después, la mujer encuentra a su hijo, quien estaba esperando solo. Un emotivo reencuentro que pone fin a la pequeña aventura del joven en el transporte público.

@vanguardiadeveracruz Adolescente se pierde al usar por primera vez el transporte público y su mamá va a su rescate -#Viral #Humor #Perdidas #Noticias #LodeHoy #México ♬ sonido original - Vanguardia de Veracruz

Los comentarios en la publicación reflejaron la empatía de otros usuarios que también han experimentado momentos similares. Algunos compartieron sus propias historias de pérdidas momentáneas en el transporte público, mientras que otras mamás destacaron la importancia de que los adolescentes aprendan a desenvolverse en este entorno. "Es bueno que aprendan a andar en transporte porque los papás no somos eternos", señaló uno de los comentarios.

Esta anécdota es un recordatorio de que aprender a usar el transporte público es un paso importante en la independencia de los adolescentes, aunque a veces pueda llevar a aventuras inesperadas y momentos de preocupación para los padres. ¡No te preocupes, mamá, tu hijo seguro recordará esta experiencia durante mucho tiempo y aprenderá valiosas lecciones de ella!

Visto 14520 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Niño deslumbra redes sociales, cantando 'la gata bajo la lluvia'
Sig. Limosna enmascarada: Mujer hace pasar a perro por un bebé

Hay 6476 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.