Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Joven publica tortas que su madre no logró vender y tiene gran respuesta en redes
TXT citli toribio

Joven publica tortas que su madre no logró vender y tiene gran respuesta en redes

Fotógraf@/ gastrolab
  • Like
  • Comentar

En un mundo dominado por la tecnología, las redes sociales han demostrado una vez más su poder al transformar una situación desalentadora en un hecho inspirador y lleno de solidaridad.

Hace unos días, una madre enfrentó la desolación de no poder vender una sola de sus tortas de milanesa, a pesar de sus esfuerzos y dedicación. Pero el infortunio no duró mucho gracias a un acto amoroso de su hijo y la comunidad en línea.

Un mal día en ventas Cada mañana, la madre de Jovani Valentín se prepara con dedicación y esmero para vender sus deliciosas tortas de milanesa. Sin embargo, el lunes 18 de agosto fue diferente. La suerte no estuvo de su lado y volvió a casa sin haber vendido una sola torta. La preocupación no era solo económica, sino también la posibilidad de desperdiciar la comida preparada con tanto cariño.

El poder de un simple post Viendo la angustia de su madre, Jovani decidió acudir a su comunidad en Facebook. Publicó un emotivo mensaje, promoviendo las tortas de su mamá y ofreciendo servicio a domicilio. Lo que siguió fue nada menos que un fenómeno de solidaridad en línea. El post se compartió una y otra vez, generando un aluvión de mensajes y pedidos.

En tan solo hora y media, todas las tortas se vendieron. Pero la generosidad no terminó ahí. La comunidad, emocionada y ansiosa por probar las famosas tortas, hizo pedidos para el día siguiente.

Agradecimientos y futuros pedidos Jovani, abrumado por la respuesta, no dudó en agradecer a todos aquellos que apoyaron. A través de un video, compartió: "Nuevamente muchas gracias a todos. Se me arrugó el corazón al ver cómo mi mamá regresó con todo. Si las mamás hacen lo que sea por uno, ¿por qué no hacer lo mismo?"

Para quienes estén interesados en probar estas deliciosas tortas, aunque la ubicación exacta sigue siendo un misterio, sabemos que ofrecen servicio a domicilio. Una torta cuesta $40 y si se desea con bebida, el precio es de $50. La entrega a domicilio tiene un costo adicional.

Conclusión Esta historia es un testimonio del poder de las redes sociales y la bondad de la comunidad en línea. En tiempos difíciles, un simple gesto puede hacer la diferencia y brindar esperanza. Sin duda, las tortas de milanesa de la madre de Jovani tienen un sabor especial: el sabor de la solidaridad y el amor familiar.

Visto 13910 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Amigos construyen barrera para impedir boda: ¡Novia desafía todo!
Sig. Memes del simulacro 19-S: Creatividad en tiempos de recuerdo

Hay 3923 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.