Viral
Lectura 2 - 3 minutos
¡Descubriendo a 'La Monja' de TikTok! Revelado el rostro de la sensación viral
TXT adriana estrada

¡Descubriendo a 'La Monja' de TikTok! Revelado el rostro de la sensación viral

Fotógraf@/ las estrellas
  • Like
  • Comentar

Las plataformas de redes sociales son cajas de resonancia de sorpresas y fenómenos virales. TikTok, en especial, es el escenario de inesperados momentos que catapultan a la fama a diversos usuarios. Uno de estos recientes fenómenos es Pamela Jasso Pérez, una duranguense de 17 años que, sin preverlo, cautivó la red al disfrazarse y bailar como “La Monja”, en un juego mecánico en Durango.

Con más de 70 millones de vistas en su video viral, Pamela se ha convertido en uno de los rostros más emblemáticos y reconocidos de la red. Pero, ¿quién es realmente la joven detrás de la máscara de “la monja de la feria”?

Desenmascarando a la Monja Viral


David Anaya Solís, periodista de la revista MasDurango, tuvo la oportunidad de entrevistar a la famosa “monja de la feria”. En dicha conversación, Pamela compartió detalles de su identidad, pero fue hasta tres días después que el mundo pudo ver el rostro de la joven detrás del disfraz.

Tras la revelación, las reacciones en redes fueron mixtas. Algunos usuarios expresaron su preferencia por mantener el misterio, mientras otros mostraron su apoyo y admiración hacia Pamela. Algunos de los comentarios destacan su timidez y nerviosismo, resaltando el contraste con su desenvoltura al portar la máscara.

@davidanayamx ¿La habías visto? Revelan identidad de la monja más viral de TikTok. por favor apoyen a la monja y a su esposo, sigan sus redes sociales @la monja tagada oficiala, @LA MONJA681 ♬ original sound - David Anaya Solís

Inspiración y Tributo


Otro aspecto que capturó la atención del público fue la mención que Pamela hizo sobre la muerte de un compañero, quien, al parecer, fue una inspiración para desarrollar su personaje. Aunque no se brindaron detalles del deceso, se infiere que su actuación en la feria es una forma de rendirle homenaje.

La Monja: Fuente de Inspiración


Desde que “La Monja de Durango” se viralizó, su danza ha sido emulada por millones. Desde noches mexicanas donde se recrea su baile y el juego mecánico de la Monja Tagada hasta instructores de gimnasio que imparten clases con la icónica canción y la máscara del personaje. El fenómeno ha llegado hasta las aulas, inspirando proyectos escolares que han sido calificados positivamente.


La “monja de la feria” es un testimonio del poder de las redes sociales para crear íconos y fenómenos culturales. Pamela Jasso Pérez, con su timidez y su máscara, ha logrado inspirar y conectar con millones, mostrando que detrás de cada personaje viral, hay una historia y un ser humano con emociones y experiencias. El fenómeno de “La Monja de Durango” trasciende el baile y la máscara, adentrándonos en la dualidad del misterio y la humanidad.

Visto 12593 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Inaudito!: Hombre se quita los tenis para no dañarlos al pedir matrimonio
Sig. Regresa el niño viral 'que son trece', ahora en un anexo

Hay 4661 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.