Viral
Lectura 2 - 3 minutos
En transmisión en vivo, captan chinche en el cabello de alumna de la UNAM
TXT montserrat vargas

En transmisión en vivo, captan chinche en el cabello de alumna de la UNAM

Fotógraf@/ N+
  • Like
  • Comentar

Las redes sociales se vieron invadidas por un video que ha generado debate y polémica. Una alumna de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), específicamente de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyC), fue captada con una chinche caminando en su cabello. Este incidente ha propiciado un amplio debate sobre si la facultad debería cerrar sus puertas para una fumigación o continuar con las clases presenciales.

El video, que rápidamente se volvió viral, muestra a la joven estudiante de espaldas, mientras el insecto se pasea por su cabello. La reacción de los presentes no se hizo esperar: "¡Ve eso, ve eso, compa, no te muevas, no te muevas! La compañera traía una chinche en el cabello, ¡ya vámonos!", exclamó una de las alumnas mientras discutían con las autoridades de la institución sobre la problemática de las chinches en las instalaciones.

El alboroto se desató después de que, con la ayuda de una servilleta, lograran retirar el insecto del cabello de la alumna. Las imágenes y reacciones compartidas han propiciado un sinfín de comentarios en las redes sociales.

En respuesta al creciente revuelo, la Facultad de Ciencias publicó un comunicado informando que, desde el 3 de octubre, todas las actividades académicas se llevarían a cabo de manera virtual. El comunicado insta a la comunidad docente a mostrar empatía hacia aquellos estudiantes que, debido a limitaciones tecnológicas, no puedan acceder a estas sesiones virtuales, con el fin de no interrumpir el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Además, la FCPyC no ha sido la única afectada. Otras facultades de la UNAM han optado por cambiar a la modalidad virtual a raíz de la presencia de chinches en sus instalaciones. Entre estas facultades se encuentran Derecho, Economía, Filosofía y Letras, Ingeniería, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Química y Psicología.

Esta situación ha recordado a la comunidad universitaria sobre la importancia de mantener las instalaciones limpias y adecuadas para garantizar un ambiente de estudio seguro y saludable para todos.

Visto 15554 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Celebra el 3 de octubre: 'Paramount' publica película completa de 'Chicas Pesadas' en Tiktok
Sig. ¡Que agusticidad!: Mujer es grabada lavando ropa en el Paseo de Santa Lucía

Hay 4547 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.