Viral
Lectura 2 - 4 minutos
Dinámica de Disney en TikTok genera controversia por carta de 'Mirabel': 'Imposible conseguirla'
TXT adriana estrada

Dinámica de Disney en TikTok genera controversia por carta de 'Mirabel': 'Imposible conseguirla'

Fotógraf@/ animal político
  • Like
  • Comentar

Disney, la gigante del entretenimiento, está celebrando un hito histórico: sus 100 años de magia en el mundo del cine y la animación. Para conmemorar este evento tan especial, Disney ha involucrado a sus fans en una emocionante dinámica en TikTok. Sin embargo, esta celebración no ha estado exenta de controversia, y la carta de Mirabel, un personaje de la película "Encanto", se ha convertido en una de las más preciadas y difíciles de conseguir.

La dinámica, que comenzó el 16 de octubre, consiste en que los usuarios de TikTok deben recolectar una serie de cartas especiales de Disney. Cada semana, se lanzan seis cartas nuevas para coleccionar. La particularidad es que para obtenerlas, los usuarios deben enfrentarse a desafiantes "misiones" o retos.

A pesar de que la dinámica suena simple, varios usuarios han expresado su frustración al intentar conseguir la carta de Mirabel, considerándola casi "imposible" de obtener. En medio de la controversia, algunos usuarios han compartido estrategias para conseguir esta carta codiciada, mientras que otros presumen de tener más de una. Un video viral muestra a una usuaria que, aparentemente, obtuvo la carta de Mirabel en su primer intento, a pesar de no estar previamente informada sobre la dinámica. Este video ha acumulado más de dos millones de vistas, ilustrando la importancia de esta carta en la comunidad de TikTok.

@edicines.rosecaru ##disney100 #disneyplus #disneyplus #disneyplus #disney100 ♬ sonido original - _Disney30s_

Entonces, ¿cómo funciona esta dinámica de TikTok por los 100 años de Disney? Los interesados en coleccionar las cartas deben dirigirse al buscador de TikTok y escribir "Disney 100". Aparecerá una animación relacionada con la celebración, la cual deben abrir. Desde allí, podrán acceder a la opción que dice "Collect cards" (Coleccionar cartas) o simplemente verán las cartas disponibles para abrir. Al menos dos cartas se regalan inicialmente por participar, mientras que las demás requieren completar una serie de actividades y desafíos.

@luciaquii Replying to @Lu Quijano MIRABEL SIN DON Y NOSOTROS SIN MIRABEL 🤣🤣 #disney100 #disney100cartas #cartasdisney100 #cartasdisney #disneycards #disneytiktok #Disney #mexico #mirabel #encanto ♬ Part of Your World - From "The Little Mermaid" - Halle

Pero esta dinámica no es la única forma en que Disney está celebrando sus 100 años. También han lanzado un cortometraje de nueve minutos titulado "Érase una vez un estudio", que reúne a más de 500 personajes icónicos de Disney. Desde Mickey Mouse hasta la princesa Elsa, pasando por el capitán Garfio, todos cobran vida en esta emotiva declaración de amor al estudio de animación. El cortometraje combina imágenes digitales, dibujos a mano y tomas reales, y ha sido el resultado de dos años de arduo trabajo. Más de 543 personajes de 85 largometrajes y cortometrajes diferentes hacen su aparición en esta obra, que ha involucrado a más de cien personas, antiguos animadores y 40 actores que regresaron especialmente para la ocasión. El objetivo era que cada personaje se pareciera y tuviera la misma voz que en sus películas originales.

La celebración de Disney por sus 100 años es un evento memorable que ha emocionado a los fans de todas las edades. A pesar de la controversia en torno a la carta de Mirabel en TikTok, esta dinámica ha generado entusiasmo y ha recordado a todos la magia que Disney ha compartido a lo largo de un siglo de historias y personajes inolvidables.

@unsolecitoandante Lloro en mirabelllllllll #mirabelmadrigal #@Mafecitat😘 ♬ Steal The Show - From "Elemental" - Lauv
Visto 15792 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Alarma de H&M Perisur falla y guardias acusan a madre e hija de robo
Sig. 'Confío en mi latina': ¿En qué consiste el nuevo trend de Tiktok?

Hay 4816 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.