Las pedidas de matrimonio son momentos únicos e irrepetibles que muchas parejas deciden inmortalizar en video para conservar el recuerdo para siempre. Sin embargo, en ocasiones, estas grabaciones no salen como se esperan, convirtiendo un momento romántico en una divertida anécdota que, gracias a las redes sociales, puede llegar a ser conocida por miles de personas.
Recientemente, se viralizó en TikTok el video de una madre que, accidentalmente, arruinó la pedida de mano de su hijo en Italia. En el clip, se puede ver al joven arrodillándose en la hermosa Plaza de San Pedro para pedirle matrimonio a su novia, mientras su madre se encargaba de grabar el especial momento. Sin embargo, justo en el instante en que el joven está a punto de hacer la gran pregunta, la madre gira la cámara hacia sí misma, perdiéndose así el emotivo momento.
En el video, que ha acumulado miles de reproducciones, se puede ver a la madre con una sonrisa nerviosa, mirando a la cámara mientras se da cuenta del error que acaba de cometer. Afortunadamente, otro video capturó el momento completo, según se puede ver en la cuenta de TikTok de la novia.
"¡Sí, por suerte su padre lo estaba grabando todo!", escribió la ahora prometida en otro video que responde a los curiosos espectadores que se preguntaban si alguien más había registrado el momento. En este segundo video, se ve al hijo arrodillándose y entregando el anillo de compromiso a su novia.
Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar al desafortunado pero gracioso incidente, llenando los comentarios con mensajes de apoyo y humor. "¡Gracias a Dios! Pensé que ese recuerdo se iba a perder para siempre", "OMG, ¡papá llegó en el momento justo!", "Por favor, por favor, por favor, díganme que había alguien más grabando otro video", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.
@_jennyy4 she was trying her best!!🫶🏽😭 #engagement #proposal ♬ original sound - EX7STENCE™