Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Tiktok se estremece: Cambian de vitrina a muñeca Annabelle pese a advertencia de no hacerlo
TXT b. rodriguez

Tiktok se estremece: Cambian de vitrina a muñeca Annabelle pese a advertencia de no hacerlo

Fotógraf@/ informador
  • Like
  • Comentar

La muñeca Annabelle, famosa por su aparición en la saga "El Conjuro," ha logrado atemorizar a miles de personas interesadas en su inquietante historia y su potencial peligro, ya que se cree que está poseída por un demonio. Desde la década de los 70, Annabelle ha permanecido encerrada en una urna de cristal en el Museo del Ocultismo, ubicado en el sótano de la casa de los Warren, una célebre pareja de investigadores paranormales.

Annabelle es propiedad de los Warren y se exhibe en su museo de objetos malditos, donde se ha prohibido encarecidamente tocarla o moverla. Sin embargo, recientemente ha surgido un video que muestra cómo la muñeca original es cambiada de su vitrina, lo que ha desatado preocupación y especulación sobre los riesgos que esto implica.

¿Es peligroso mover a la muñeca Annabelle?

A través de TikTok, se compartió un inquietante video en el cual se observa a dos trabajadores del museo cambiando de lugar a la muñeca Annabelle. Este acto ha generado preocupación entre cientos de internautas, quienes de inmediato recordaron las advertencias de los Warren sobre los peligros de interactuar con Annabelle. Según el clip, los Warren habían enfatizado que bajo ninguna circunstancia debía abrirse, tocarse o moverse la muñeca de su nicho original.

Las personas recordaron las consecuencias que podría acarrear la manipulación de este juguete, que originalmente es una muñeca Raggedy Ann y que debe permanecer encerrada en una caja de madera sellada con cristal. Un cartel en el museo advierte a los visitantes sobre el supuesto peligro que representa esta muñeca, y un sacerdote acude al lugar dos veces al mes para bendecirla con agua bendita.

Reacciones en las redes sociales:

En las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. Algunos usuarios comentaron sobre el misterio que rodea a Annabelle: "Qué miedo, según los Warren, una entidad oscura la protege, y su ubicación original tiene un rezo o algo especial." Otros mencionaron que se habían tomado precauciones para neutralizar cualquier mal que pudiera emanar de la muñeca. Sin embargo, hubo quienes encontraron un lado positivo en la situación: "El lado positivo es que tendremos más películas," bromeó un usuario. Otro sugirió añadir el audio de "Mi primera chamba" para aumentar la tensión.

Hasta el momento, no se sabe si el cambio de ubicación de Annabelle ha provocado alguna actividad paranormal. Sin embargo, persiste la incertidumbre sobre si fue una decisión acertada moverla y, peor aún, tocarla sin ninguna protección espiritual. Esta no es la primera vez que la muñeca causa terror y rumores; en 2020, un falso rumor sobre su escape del museo circuló entre los amantes de lo paranormal, pero un empleado desmintió la historia al demostrar que Annabelle seguía en su vitrina.

La historia de Annabelle continúa siendo un enigma y una fuente de intriga para quienes se sienten atraídos por lo sobrenatural y lo inexplicable.

@terrorparanormal365 #TikTokHalloween #annabelle #😈 #real #paranormal #mexico #brujeria #foryou #cementerio #asmr #fyp #fypシ゚viral #video #viral #foryoupage #bruja #🎃 #videoviral #terrorparanormal #historia #real ♬ sonido original - TERROR PARANORMAL☠️👹👾👽
Visto 18212 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Halloween en el metro: Conductor se disfraza de 'La Monja' y sorprende a pasajeros
Sig. 'Ya eres mexicana': Peruana celebra el Día de Muertos por su mascota y conquista redes sociales

Hay 5756 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.