Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Abuelito narra concierto de Paul McCartney y cautiva Tiktok
TXT andrea hernandez

Abuelito narra concierto de Paul McCartney y cautiva Tiktok

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

El Emocionante Regreso de Paul McCartney a México

El icónico Paul McCartney volvió a iluminar la Ciudad de México con su presencia, presentándose el 14 y 16 de noviembre en el Foro Sol. Estas fechas marcaron su retorno a la ciudad tras una pausa de seis años, como parte de su gira "Got Back". Las entradas se agotaron rápidamente, evidenciando el amor incesante de los mexicanos por el ex Beatle.


La Euforia de los Fans

La pasión por McCartney no conoce límites. Decenas de admiradores se congregaron fuera del hotel Four Seasons, ansiosos por un saludo del músico. Incluso, una serenata nocturna con "All My Loving" resonó bajo su ventana, un tributo a la leyenda de Liverpool.

 

Un Abuelito que Conmovió en las Redes Sociales

Entre los miles de videos de la visita de McCartney, destacó el del profesor Manuel Quiles Cruz. Conocido por sus contribuciones educativas en TikTok y YouTube, Manuel mostró una faceta diferente al documentar el evento en la popular plataforma. Desde su asiento en el Foro Sol, compartió su anticipación y curiosidades sobre los Beatles.


"Hoy no hay Actividad Técnica, Sólo Diversión"

El video de Manuel capturó un Foro Sol vibrante, aunque aún por llenarse completamente. Sus palabras reflejaban la alegría y la expectativa del público: "Todos aquí traemos el mismo motivo y la misma intención".

@quileslattice PAUL MC CARTNEY EN CIUDAD DE MEXICO. ¡Una dicha!###thebeatles #paulmccartney #lovemedo #letitbe #frommetoyou #sargentopimienta #yellowsubmarine ♬ sonido original - latticeeducativo


La Reacción del Público Virtual

Los internautas reaccionaron con cariño a la narración de Manuel. Comentarios como "lo tqm don que fue a escuchar al Paul" y "CUIDESE MUCHO SEÑOR" mostraron el afecto y la admiración por su genuina pasión.


Una Experiencia Inolvidable

Manuel también compartió videos de McCartney interpretando clásicos como "Got To Get You Into My Life" y "Live and Let Die". Su análisis post-concierto fue sumamente positivo, reflejando la magia de haber presenciado a una leyenda en vivo.

@quileslattice Paul.Mc Cartney. Vive y deja vivir.#yellowsubmarine #sargentopimienta #frommetoyou #letitbe #lovemedo #paulmccartney #thebeatles ♬ sonido original - latticeeducativo


Agradecimiento y Reconocimiento

El final de su aventura llegó con agradecimientos a sus seguidores, quienes ayudaron a viralizar sus videos. Esto le abrió puertas a nuevas experiencias, como conversar con personas involucradas en la creación de mercancía de los Beatles.

 

La visita de Paul McCartney a México fue mucho más que un concierto; fue una experiencia colectiva de nostalgia, alegría y comunidad. Y gracias a fanáticos como Manuel Quiles Cruz, estos momentos trascienden, inspirando a generaciones actuales y futuras.

 

 

Visto 14363 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¡Barbie y RBD unen fuerzas! Descubre la nueva colección de muñecas
Sig. Alerta de privacidad: Descubren cámara oculta en vestidor de Bershka

Hay 4653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.