Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Temperaturas bajan, risas suben: México responde al frente frío con memes
TXT selene alonzo romero

Temperaturas bajan, risas suben: México responde al frente frío con memes

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

El clima en México ha tomado un giro sorprendente con la llegada de varios fenómenos meteorológicos como Frente Frío, Tormenta Invernal y DANA. Mientras el país navega a través de estas condiciones frías, los usuarios de redes sociales han encontrado una manera de mantener el ánimo alto: creando y compartiendo memes hilarantes sobre el frío.

Fenómenos Meteorológicos en Acción


Según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), México está experimentando un ambiente inusualmente frío, con heladas en varias regiones incluyendo el noroeste, norte, noreste, oriente y centro. La primera tormenta invernal ha traído caída de aguanieve y nieve en estados como Chihuahua, Coahuila, Durango, y más. Mientras tanto, el Frente Frío 11 está causando lluvias torrenciales en el sureste, afectando a estados como Chiapas, Tabasco y Oaxaca.

Clima en CDMX - Alerta Amarilla


La temperatura en Ciudad de México ha disminuido considerablemente, llevando a la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la ciudad a activar la Alerta Amarilla en seis alcaldías. Se espera que las temperaturas desciendan hasta los 4 o 6 grados centígrados en áreas como Álvaro Obregón y Xochimilco.

Reacción en Redes Sociales: Memes para "Calentar" el Ambiente


Frente a estas temperaturas gélidas, los usuarios de redes sociales han mostrado su creatividad y buen humor. Los memes sobre el frío han inundado plataformas como Twitter y Facebook, dando vida al término "Team Frío". Estos memes van desde imágenes divertidas de personas abrigadas exageradamente hasta chistes sobre las bajas temperaturas.


Aunque el frío puede ser un desafío, la respuesta de los mexicanos en redes sociales demuestra cómo el humor y la creatividad pueden unirnos y levantar el espíritu incluso en los días más fríos. "Team Frío" no solo es un fenómeno en línea, sino un reflejo del espíritu resiliente y alegre de México.

Visto 2916 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Aprobado por Chayanne': Descubre la nueva tendencia de tiktok
Sig. Conmoción aérea: Pasajera causa caos amenazando con orinarse en avión

Hay 5350 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.