Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Drama bajo el agua: Mujer sirena atrapada en acuario casi se ahoga
TXT y. esquivel

Drama bajo el agua: Mujer sirena atrapada en acuario casi se ahoga

Fotógraf@/ netonoticias
  • Like
  • Comentar

Durante un evento en un acuario en Cresta, Sudáfrica, un espectáculo infantil estuvo a punto de convertirse en una tragedia. Un video que se hizo viral mostró el aterrador momento en que una mujer disfrazada de sirena luchaba por su vida mientras se ahogaba en una pecera.

El Incidente que Paralizó al Público

El video, que se difundió rápidamente en TikTok, capturó a la mujer, vestida de sirena, nadando en una pecera, creando un ambiente mágico para el deleite de los niños presentes. Sin embargo, lo que comenzó como un acto encantador pronto se convirtió en una situación de vida o muerte.

En las imágenes se puede ver a la mujer en el fondo de la pecera, saludando alegremente a los niños y a las cámaras. Pero cuando intentó subir a la superficie para respirar, encontró un obstáculo inesperado que la dejó luchando por aire.

Una Lucha Desesperada por Sobrevivir

Con el oxígeno de sus pulmones disminuyendo rápidamente, la mujer hizo movimientos frenéticos. En un acto de supervivencia, se quitó el disfraz de cola de pez que restringía su movimiento, permitiéndole usar sus piernas para llegar a la superficie. Esta acción dejó al público en un estado de shock y preocupación.

@nokukhanya.the_mermaid Replying to @jax6804 Remember Water Has its Dangers Every Professional Mermaid has to know how to eject out of their tails in case of an emergency. It's unfortunate that it spoilt the magic in the moment, but it proves to be an important teaching opportunity. Safe swimming this festive season everyone 💛🧜🏽‍♀️💛 #mermaid #watersaftey #watersafteyawareness #mermaids ♬ Sunny - TELL YOUR STORY music by Ikson™

La Explicación de la Sirena

Después del incidente, la mujer, conocida en TikTok como @nokukhanya.the_mermaid, una instructora de natación y profesional de PADI Mermaid, explicó lo sucedido. Reveló que su cola se había atorado en un coral, lo que le impidió emerger a tiempo para tomar aire.

En un mensaje tranquilizador a sus seguidores, explicó: "Mi cola quedó atrapada, pero gracias a la práctica de liberación rápida, pude liberarme. Estoy bien, pero esto es un recordatorio de que la seguridad siempre debe ser lo primero".

Este incidente sirve como un recordatorio impactante de los riesgos asociados con las actuaciones en el agua y la importancia de las medidas de seguridad adecuadas.

Visto 2433 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Video viral: Oso 'bailarín' encanta a internet; lo comparan con 'Baloo'
Sig. Insólito en Valencia: Mujer pasea hombre como perro en plena calle

Hay 5529 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.