Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Insólito Oxxo: Cajero evita clientes escondiéndose y desata debate online
TXT ldh

Insólito Oxxo: Cajero evita clientes escondiéndose y desata debate online

Fotógraf@/ tn8
  • Like
  • Comentar

En una insólita situación que combina humor y controversia, un cajero de una tienda Oxxo ha sido capturado en video mientras se esconde de los clientes. El incidente, que rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales, fue compartido a través de la cuenta 'h Fuerte' en TikTok, desatando un acalorado debate entre los internautas.

El Hecho Curioso


El video muestra a dos clientes intentando ser atendidos en la tienda. Es de noche, y entre risas, comentan que no es la primera vez que se encuentran con este comportamiento por parte del cajero. Mientras uno de ellos toca insistentemente la ventanilla, el otro graba el exterior del establecimiento. En un momento, captan al empleado ocultándose detrás de los estantes, asomándose ocasionalmente, esperando que los clientes se marchen.

Reacciones Divididas


Este peculiar evento ha generado cientos de comentarios en las redes sociales, dividiendo las opiniones. Por un lado, hay quienes defienden al empleado, argumentando que la carga de trabajo puede ser abrumadora. Por otro lado, algunos usuarios han compartido experiencias similares, sugiriendo que esta práctica podría ser más común de lo que parece.

Entre los comentarios más destacados se encuentran:

"¿Alguien que me diga por qué se esconden?"
"Uno, dos, tres por el del Oxxo que está detrás de las papas."
"Dique abierto 24 horas y después de las 10 lo cierran."
"Por amor de Dios, Reese, hay un espejo enfrente de ti."


Este incidente pone de manifiesto una realidad multifacética en el mundo del servicio al cliente. Mientras algunos ven humor en la situación, otros la consideran una señal de problemas más profundos en el ámbito laboral. Sea como sea, el video ha capturado la atención de muchos, convirtiéndose en un tema de discusión popular en línea.

@h_fuerte No nos quiere atender el señor del Oxxo jajaja señor del oxxo #oxxo #señordeloxxo #señor #fypシ #Viral #humor #hfuerte #seescondeseñordeloxxo ♬ sonido original - Hfuerte
Visto 3291 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Agresión a Tekashi 6ix9ine: ¿Quién es Yailin 'la más viral?
Sig. Temu responde a mamá que recibió una olla express de juguete; esto dijo

Hay 5378 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.