Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Spotify vs Jezzini: Influencer pide eliminar su foto viral de la plataforma
TXT selene alonzo romero

Spotify vs Jezzini: Influencer pide eliminar su foto viral de la plataforma

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

En el mundo de las redes sociales, la velocidad con la que una imagen o un meme puede tomar vida propia es asombrosa. Una muestra reciente de este fenómeno es la historia del influencer Jezzini, cuya fotografía con el rostro hinchado no solo se viralizó, sino que también desató una serie de eventos inesperados, incluyendo una divertida interacción con Spotify.

El Origen de la Viralización


Todo comenzó cuando Jezzini compartió en su cuenta de "X" una fotografía de su rostro hinchado con la leyenda "DIOS. SUELTAME". Esta imagen, que inicialmente causó preocupación entre sus seguidores, pronto se convirtió en material de memes en Internet. Jezzini, mostrando una actitud positiva, compartió un video en su cuenta de TikTok explicando que su hinchazón facial fue el resultado de un masaje intenso.

La Playlist de Spotify


Lo que siguió fue una muestra de creatividad y humor de la comunidad en línea. Un usuario llamado Rodrigo Téllez creó en Spotify una playlist titulada “Canciones para quedar como Jezzini”, incluyendo temas de Taylor Swift. Esta lista de reproducción no solo captó la atención por su nombre peculiar, sino también por su contenido irónicamente apto.

La Respuesta de Jezzini


Con su característico buen humor, Jezzini recurrió a su cuenta de "X" para pedir a Spotify México que bajara la playlist, admitiendo en un tono jocoso que aunque la lista era buena, los memes estaban "trayéndolo de bajada". Esta publicación generó más de 29 mil "Me gusta" y una respuesta memorable de Spotify México.

La Réplica de Spotify México


La respuesta de Spotify México a Jezzini fue ingeniosa y en línea con el tono humorístico del momento: “Premio o castigo? Bienvenido a la era de Jezzini vs, canciones para la lloradera”. Además, agregaron en un post en su cuenta oficial, reposteando el mensaje de Jezzini con la frase “Para llorar (Jezzini’s Version)”.


Este episodio es un ejemplo claro de cómo las redes sociales pueden convertir un momento personal en un fenómeno viral. La capacidad de Jezzini de tomar con humor la situación y la respuesta creativa de Spotify México no solo proporcionaron entretenimiento a miles de usuarios, sino que también mostraron el poder de la interacción positiva en línea.

Este incidente, lejos de ser un contratiempo para Jezzini, ha reforzado su imagen como un influencer capaz de reírse de sí mismo y unirse a la diversión, creando un vínculo más fuerte con su audiencia y demostrando la importancia de la resiliencia y el sentido del humor en el mundo digital.

Visto 2989 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Triunfo amargo: Mujer de 50 años se gradúa y sus hijos la dejan plantada
Sig. Joven dedica graduación a su abuelo fallecido y conmueve tiktok

Hay 5183 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.